Luces de circulación diurna

Pasti

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenos días. Hoy al probar el remolque en el coche tras instalar el enganche, he comprobado que las luces de este estaban encendidas. Creía hasta ahora que las luces diurnas únicamente eran las delanteras pero veo que también se encienden las traseras. Es normal? Hasta ahora solo he visto vehículos con las delanteras y si se antoja poner las traseras con las de posición. No sé si pensar que me han manipulado algo al colocar el enganche, muchas gracias, saludos
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si es normal. Se encienden las delanteras y las traseras. Al igual que su hermano el Peugeot 3008.
Hay pocos coches circulando que vayan con las luces de atrás encendidas. Es una particularidad que me gusta del grandland x.
 

Pasti

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Perfecto, a mi personalmente no me gusta, y mucho menos las de matrícula, pero bueno, muy agradecido por la respuesta, un saludo.
 

jochik

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
además las luces diurnas traseras dentro de muy poco tiempo va ha ser obligatorio como las delanters
saludos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Perfecto, a mi personalmente no me gusta, y mucho menos las de matrícula, pero bueno, muy agradecido por la respuesta, un saludo.
A mi las de la matrícula nunca se me encendieron en modo diurno y es lo normal
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
En el mio con el mando de luces siempre en automático sólo se encienden las diurnas delanteras y no las traseras y matricula, no sé si en otra posición el mando es diferente.

Saludos.
 
Arriba