Luces de ambiente.

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola compañeros, tengo una duda, desde que me compre el coche las unicas luces de ambiente que he visto son las dos lineales que van en los reposabrazos de las puertas delanteras, pero cuando voy a la cnfiguracion en el dibujo sale una luz que está entre el cambio de marcha y la parte alta de los pulsadores, hay alguie que tenga esa luz?
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Este es el esquema que muestra la configuración, la luz que digo es la que sale por encima de la palanca del cambio de marchas.
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Este es el esquema que muestra la configuración, la luz que digo es la que sale por encima de la palanca del cambio de marchas.
Esa luz está en el spot de luces, delantero. Es un led que ilumina es zona.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Esa luz está en el spot de luces, delantero. Es un led que ilumina es zona.
Pero vienen en todos los modelos?, el mio es un ultimate 1.2 gasolina y no viene ninguna luz.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es un led que está en la luz delantera del techo, sale un haz de luz que alumbra el cambio de marchas
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Es un led que está en la luz delantera del techo, sale un haz de luz que alumbra el cambio de marchas
Pues en el mio no lo veo, no tendriais una foto para saber donde está?
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Si pudierais subir la foto con esa luz encendida os lo agradecería, asi podré mostrarsela al taller por si estuviera mala la que tengo en el coche, pues es que nunca la he visto encendida.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
La luz no esta en el retrovisor interior?
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es una pequeña luz pero se aprecia más durante la noche y con la pantalla apagada.
Cuando la pantalla está iluminada no se nota mucho
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Es una pequeña luz pero se aprecia más durante la noche y con la pantalla apagada.
Cuando la pantalla está iluminada no se nota mucho
Pero con el coche en movimiento la pantalla no se puede apagar no?, de todas formas a ver si alguien puede indicar en una foto de donde sale la luz.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Cuando pueda subo foto. La pantalla si se puede apagar. Creo recordar ahora que era en SET, y sale una opcion de apagar pantalla. La radio sigue funcionando con la pantalla apagada. Yo lo hago cuando viajo por las noche y va muy bien. Ahí es donde se aprecia esa pequeña luz ambiente que te ilumina la palanca de cambios,no es muy fuerte pero se aprecia. Si fuese más intensa molestaría para la conducción.
Ya subiré foto
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Cuando pueda subo foto. La pantalla si se puede apagar. Creo recordar ahora que era en SET, y sale una opcion de apagar pantalla. La radio sigue funcionando con la pantalla apagada. Yo lo hago cuando viajo por las noche y va muy bien. Ahí es donde se aprecia esa pequeña luz ambiente que te ilumina la palanca de cambios,no es muy fuerte pero se aprecia. Si fuese más intensa molestaría para la conducción.
Ya subiré foto
Te agradezco que cuando puedas subas esa foto luke.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Cuando pueda subo foto. La pantalla si se puede apagar. Creo recordar ahora que era en SET, y sale una opcion de apagar pantalla. La radio sigue funcionando con la pantalla apagada. Yo lo hago cuando viajo por las noche y va muy bien. Ahí es donde se aprecia esa pequeña luz ambiente que te ilumina la palanca de cambios,no es muy fuerte pero se aprecia. Si fuese más intensa molestaría para la conducción.
Ya subiré foto
La he encontrado luke, pero vamos es un puntito de nada, ilumina mas las luces de las botoneras que eso, nada que ver con la foto, jajaja.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
A esa me refería “juyca”. Es pequeña pero se nota en la oscuridad de la noche y si llevas la pantalla apagada. Creo que si fuese más intensa molestaría para conducir en la noche.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Arriba