J jastiden Forero Novato Motor 1.6 CDTi 120 CV Aut. 23 Ene 2020 #1 Estimados No me había fijado, pero es normal que al encender las luces altas, las bajas igual quedan prendidas ?
Estimados No me había fijado, pero es normal que al encender las luces altas, las bajas igual quedan prendidas ?
A Ambeles Forero Activo Motor 1.6 CDTi 120 CV Versión Excellence X Color Blanco Antártico / Negro 23 Ene 2020 #2 Si tienes AFL, son las mismas para las 2.
Adi Forero Experto Motor 1.6 CDTi 120 CV Aut. Versión Excellence X Color Blanco Ártico 23 Ene 2020 #3 jastiden dijo: Estimados No me había fijado, pero es normal que al encender las luces altas, las bajas igual quedan prendidas ? Click para expandir ... Yo llevo afl, pero en cualquier coche con luces halógenas, las cortas se quedan siempre encendidas, aunque pongas las largas... Es muy normal.
jastiden dijo: Estimados No me había fijado, pero es normal que al encender las luces altas, las bajas igual quedan prendidas ? Click para expandir ... Yo llevo afl, pero en cualquier coche con luces halógenas, las cortas se quedan siempre encendidas, aunque pongas las largas... Es muy normal.