Llave supletoria

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas, a ver si me explico.
Cuando compré el coche a parte de las dos llaves normales me dieron dos llavines que no tienen ningún tipo de electrónica y que no he usado nunca.
Me imagino que son para si vas a la playa y no correr el riesgo de mojar las normales.
¿La habéis usado alguien?
Por que mi idea sería dejar la llave normal dentro del coche y llevarme la supletoria a la playa.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Eso es lo que hacía yo con mi coche anterior, …..pero en este a mi no me dieron ninguna llave aparte de las dos habituales!
Y la verdad que si me gustaría tenerla. Si a todos os la dieron lo diré en la próxima revisión, porque viene muy como tú dices cuando vas a la playa.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
No sabía que daban más llaves, solo me dieron dos.
Uso una cada año, la cambio cuando comienzo las vacaciones, en unos días
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
LLAVES.jpg
El problema es que no consigo dejar cerrar el coche con la llave dentro. Algo debo estar haciendo mal
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Hola,

Pues yo como el resto de compañeros, solo me dieron las 2 llaves plegables normales.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
con la llave dentro no se puede cerrar , yo en el seat leon tengo una llave de plastico especial para eso, piscina- playa pero claro en este si que deja cerrarlo con la llave buena dentro.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues en fin, que el llavín ese no debe servir para nada, no se para que le dan.
Es mas, haciendo pruebas me he dado cuenta que ni siquiera entra en la cerradura, ni en la puerta ni en el arranque.
En mi anterior coche si podía dejar el coche cerrado y llevarme el llavín a la playa. Era una Espace y venía incorporado en la misma tarjeta y en caso de por ejemplo una zona con inhibidores en la que el mando quedaba inutilizado podía sacar el llavín y abrir la puerta y una vez dentro ya podía arrancar el coche.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Tenía un BMW y me dieron cuatro llaves, dos con mando a distancia, una de plástico para llevar en la cartera, abría puertas y arrancaba el coche, y otra metálica arrancaba y abría puertas excepto el maletero, se suponía que era para cuando lo dejabas en el taller
 
Arriba