Llave inglesa

Ordep

Forero Activo
Ubicación
Menorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola a todos, pongo este tema aquí porque me parece el más correcto. Resulta que al encender el coche y pulsar el intermitente hacia el lado izquierdo, suena una "ping" (parecido al que suena cuando te quedas sin combustible) y sale la llave inglesa en el panel durante medio segundo para luego desaparecer. Le ocurre a alguien?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola a todos, pongo este tema aquí porque me parece el más correcto. Resulta que al encender el coche y pulsar el intermitente hacia el lado izquierdo, suena una "ping" (parecido al que suena cuando te quedas sin combustible) y sale la llave inglesa en el panel durante medio segundo para luego desaparecer. Le ocurre a alguien?
se me ocurren tres opciones:
Bombilla trasera floja (mal contacto)
Bombilla trasera fundida directamente
O que has cambiado la bombilla halógena a led y la que has puesto no es compatible.
 

Ordep

Forero Activo
Ubicación
Menorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Miraré a ver si está floja, no he cambiado ningún bombilla exterior... Tendría gracia que con 6 meses el coche me haya fundido una bombilla xD
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola. A mi me ocurre y desde hace tiempo. Suena sólo una vez. También me he dado cuenta que al abrir el coche hace intermitente cuatro veces pero el led delantero izquierdo, sólo tres. Posiblemente ésta sea la causa.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Dale al boton check. Si tienes algún fallo, a lo mejor te lo muestra...
 

dani-at12

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
A mi me pasa algo parecido, no lo hace siempre pero me ocurre cuando salgo de algun tunel y hace el cambio de luces y a mayores tengo el intermitente puesto. Pero como no consigo un caso en el que pase siempre no lo llevé al taller.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos, pongo este tema aquí porque me parece el más correcto. Resulta que al encender el coche y pulsar el intermitente hacia el lado izquierdo, suena una "ping" (parecido al que suena cuando te quedas sin combustible) y sale la llave inglesa en el panel durante medio segundo para luego desaparecer. Le ocurre a alguien?
A mi también me pasa alguna vez ,pero siempre por la mañana a primera hora y en el mismo sitio (al entrar en la autovia) yo también pienso que tiene que ser fallo de alguna cosa.. cuando lo lleve a la opel para la revisión les diré que me conecten la maquina de diagnosis a ver si sale
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es un problema muy comun, a mi me lo hace al poner el indicador izq. No siempre. El electricista de opel dice que no localiza el problema. El error se queda grabado en el visor de eventos. Pero no dá con eso. El ordenador del coche graba todo, incluso si le quitas el polo de la bateria. Se queda grabado como que ha habido un corte de alimentacion.
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Cada vez que sale la llave inglesa, se queda grabado en el visor de eventos, dia y ora del fallo. Con lo qual tengan cuidado al cambiarle alguna bombilla que no sea original, o hacerle alguna modificacion electrica, porque el sistema can-bus es muy sensible a las variaciones de consumo.y el tecnico se dará cuenta. Ojo con la garantia saludos a todos
 

Ordep

Forero Activo
Ubicación
Menorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Buenas a todos , gracias por las respuestas, yo le cambié la bombillas, pero de las luces cortas, llevo alogenas y las cambie por otras alogenas... Sería raro un este fallo por ese motivo... En fin, me.toca revisión en 300km, así que ya se lo diré a los del taller.
 

Leki

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días yo también tengo halógenas es un 120 aniversario y se las he puesto halógenas blancas y a mí no me da ningún fallo.
 

TGLEZ

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi también me pasa, al abrir el coche , a veces el intermitente izquierdo falla , y da solo 2 pulsaciones de encendido. y la llave inglesa se me enciende un segundo , al entrar a una rotonda (pero no siempre).Estoy desconcertado. Yo no he cambiado ninguna bombilla. El coche tiene 2 meses. Todavía no he quitado ni el plástico protector de la pantalla :cautious:
 
Arriba