Llamadas a revisión

Solo para motores diesel. Los gasolina de momento estan a salvo.

Según el documento el modelo afectado es el e2*2007/46*0597*03, y el mío es el e2*2007/46*0597*02.
Teóricamente no estaría afectado no??

Gracias por el aporte

Estoy como tú, el mío también es e2*2007/46*0597*02

Gracias por el comentario.
El mío es: e2*2007/46*0597*02
Esperemos no mucha gente afectada.

Muy buen aporte, Miangomo. Ya sabíamos que eran diesel pero ahora se acota más el tema. Esperemos que no haya nadie más afectado en el foro y podamos pasar página.

Buenas a tod@s
Me acaba de llegar una carta para llevar el coche a cambiar la parte trasera de los asientos por problemas con el airbag

Adjuntos

• IMG-20180807-WA0003.jpg
    IMG-20180807-WA0003.jpg
    68 KB · Visitas: 48
Hola cifuentesjl,y que modelo tienes?

¿Donde se puede ver que modelo se tiene?

Vale me respondo, lo he visto en el permiso de circulación y mi modelo es e2*2007/46*0597*03, teóricamente de los afectados, pero no me ha llegado ninguna carta ni al concesionario le consta que le haya llegado nada... Se me ha quedado un mal cuerpo...

El modelo es de los primeros un excelent automático 120cv
He llamado al taller y hasta septiembre no me lo cambian

Solo para motores diesel. Los gasolina de momento estan a salvo.
Bueno, yo no sé qué pensar porque llevo desde el LUnes de la semana pasada esperando matrícula y ya estoy bastante extrañada! a saber porqué no me lo han entregado ya

Madre mía tener que estar con el corazón en un puño, con la pasta que valen

Lo he leído antes por la tarde y digo bueno es algo extraño la verdad, nosotros hace que lo tenenos 3 meses, una rueda con las tuercas flojas no aguanta durante 3 meses ahí sin soltarse, ya me parecía raro el tema

Volver