Liquido limpiaparabrisas

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola, llevo unos meses con el coche y tengo una duda. Mi anterior coche era un opel zafira, tenía 16 años y éste cuando se estaba terminando el li quido limpiaparabrisas avisaba con un mensaje en la pantalla, en el opel grandland me he quedado 3 veces sin liquido y no hay ningun tipo de aviso.
Mi pregunta es si eso es normal, el granland no tiene aviso de que queda poco liquido?, espero respuesta y gracias.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No, actualmente los coches no llevan aviso de falta de liquifo limpiaparabrisas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, llevo unos meses con el coche y tengo una duda. Mi anterior coche era un opel zafira, tenía 16 años y éste cuando se estaba terminando el li quido limpiaparabrisas avisaba con un mensaje en la pantalla, en el opel grandland me he quedado 3 veces sin liquido y no hay ningun tipo de aviso.
Mi pregunta es si eso es normal, el granland no tiene aviso de que queda poco liquido?, espero respuesta y gracias.
El grandland no avisa...
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues no se para que tanta tecnología, él insignia me avisaba de todo, cada vez más sorpresas
 

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
La verdad es que con algunos detalles se han cubierto de gloria...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Llevo mas de cuarenta años con coches y nunca me he quedado sin liquido, así que ni idea de si mis coches anteriores avisaban.
 

mikarrasa

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
menos peso y una cosa menos para romperse... por buscarle el lado positivo.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
No, actualmente los coches no llevan aviso de falta de liquifo limpiaparabrisas.
Los coches te refieres a los opel ? No se en otras marcas pero hace un mes cambié el grandland por un mazda cx-30 2020 y si que lleva el aviso de nivel bajo del líquido limpiaparabrisas.
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo alguno de los que he tenido si avisaba, ahora te digo que no sé qué es mejor porque es otro sensor a cambiar como empiece a dar fallo y el líquido limpiaparabrisas no es que lo vea yo que sea esencial que te lo avise
 
Arriba