Liquido en el suelo

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días. Hoy por la mañana cuando iba a desenchufar el coche he visto un líquido en el suelo al lado de las dos ruedas traseras.
Tiene pinta como si fuese líquido de batería.
Tengo un Hybrid 4.
No se si os ha pasado a alguien.
El lunes preguntaré en el concesionario.
Perdón por publicarlo en general, no sabía donde ponerlo.
 

Adjuntos

mikarrasa

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
aiba!
pues raro no? ¿no será sal de la carretera que echan en invierno por casualidad?

ya nos contaras haber que te dicen el lunes. Llevales una muestra jeje!!
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
aiba!
pues raro no? ¿no será sal de la carretera que echan en invierno por casualidad?

ya nos contaras haber que te dicen el lunes. Llevales una muestra jeje!!
Lo levantaron y no vieron nada raro, me han dicho que no saben que puede ser, que ponga unos cartones debajo de donde cae y si lo vuelve a hacer le lleve el cartón y lo miran.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo creo que va a ser de la carretera, límpialo en un lavadero y vigilalo
 

EDWARD0102

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me pasa algo parecido, pero el líquido parece agua, es transparente y no huele
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo más probable es que sea el agua que tira del aire acondicionado
 

EDWARD0102

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo más probable es que sea el agua que tira del aire acondicionado
Es normal que cada vez que se encienda el aire tire agua? Me asomé debajo del coche y vi que el agua salía de una manguerita que está en el centro de la parta baja de la carrocería, la toque y estaba fría y el agua salía templada tirando a fría, es normal? O puedo tener alguna fuga de gas del aire acondicionado?
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Es normal que cada vez que se encienda el aire tire agua? Me asomé debajo del coche y vi que el agua salía de una manguerita que está en el centro de la parta baja de la carrocería, la toque y estaba fría y el agua salía templada tirando a fría, es normal? O puedo tener alguna fuga de gas del aire acondicionado?
no sabría decirte exactamente si esa es la manguera de desagüe del aire acondicionado, ahora sí es normal que tire tanta agua pues depende, por ponerte un ejemplo con el aire acondicionado de mi casa lleno todos los días una garrafa de 6 litros para que te hagas una idea, depende también como lleves el aire puesto al tope a mitad o al mínimo, normalmente lo suelo poner con 3 rallitas y a 18° y no he notado que el mío tire agua por eso a las malas yo lo que haría es pasarme por el taller comentas lo que te pasa puede ser alguna tontería u otra cosa más seria relacionada con el aire
 
Última edición:

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Es normal que cada vez que se encienda el aire tire agua? Me asomé debajo del coche y vi que el agua salía de una manguerita que está en el centro de la parta baja de la carrocería, la toque y estaba fría y el agua salía templada tirando a fría, es normal? O puedo tener alguna fuga de gas del aire acondicionado?
Es totalmente normal. En el evaporador del aire acondicionado situado detrás del salpicadero, se condensa la humedad del aire. Bajo el evaporador hay una bandeja que recoge ese agua y lo desaloja por una manguera que va a los bajos del coche. Exactamente igual que el aire acondicionado de una casa que habitualmente lo tira a la calle o si no es posible a un recipiente.
 
Arriba