Liquido anticongelante y refrigerante

• Autor de tema Autor de tema Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepe

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros, algunos de ustedes sabría decirme q tipo de anticongelante y refrigerante lleva nuestro coche, si es orgánico,si es puro o al 50%,... Es q en el manual no ponen nada, lo único q se es que es oscuro por lo menos el mío, azul oscuro es como se ve en bote...

Adjuntos

• IMG_20181213_193740.jpg
    IMG_20181213_193740.jpg
    99,7 KB · Visitas: 124
No idea pero puedes preguntar al conce. Que tienes necesidad de cambiarlo o rellenar?

Pregunte en el concesionario y no me dijeron de q clase era solamente q era de su marca específica de Opel, y q valía la garrafa 35 euros... Pero no me dijeron si era puro,ni orgánico o no, ni nada para poder compararlo con otros

En la pagina de Oscaro repuestos viene por coche o por motorización. Pero con un buen orgánico debería de valer,

También puedes poner cualquier vehículo que lleve esa motorización y te saldrán mas .

Hola compi, compre un bote 1Lt en la opel, por que me gusta tener repuesto. Te clavan 15.90 iva incluido. Lo unico que te puedo decir que es muy denso tipo aceite , no es tan líquido como los habituales.

Adjuntos

• IMG_20190630_141557.jpg
    IMG_20190630_141557.jpg
    73,9 KB · Visitas: 102
Muchas gracias x contestar Pacop, sino es mucho preguntar en donde lo compraste?

De que color es el vuestro? ,el mío un 1.2 gasolina es amarillento, y con la ficha técnica lo compre en una tienda de repuestos .

El mío es azul o verde oscuro y es tb un 1.2 gasolina, y es el q trae de fábrica

El mio un 1.5 diesel 130cv y es de color azul-verde oscuro también

Lo compre en el servicio oficial Opel.Mi Granldand X es gasoil 1.6 automstico
El color es verde muy oscuro. Saludos

Yo compre 5 litros en Peugeot por 17,90 y es el específico para el motor 1.2 130 Cv gasolina

Con seguridad debe de ser mezcla al 50% y organico.
Saludos.

Volver