Limpieza restos de betún

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas, quería preguntaros como quitar de manera fácil y sin rayar la pintura unos restos de betún que me ha quedado en el coche, son como puntitos negros en su gran mayoría, la parte de pintura tampoco tiene mucho, tengo mas justo detrás de la rueda y en los laterales de plástico negro.
He pasado por una carretera que la estaban reasfaltando.. y eso que no he pasado muy rápido.
Gracias
 

Erik

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes, con gasoil. Ojo es echar un poquito de gasoil (incluso solo en un trapo empapado frotando solo donde esté el betún) y limpiar con agua y jabón rápido. Asegurándote de aclararlo bien. En plásticos puede resecar un poco así que con más cuidado.
 

Erik

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si no es mucho también con pulimento suele salir bien.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas por ahora he quitado todo con desengrasante, pero se me ha he hecho de noche y no ha quedado perfecto pero bastante bien, no quería esperar mucho. El sábado probaré con gasoil los pequeños puntos que quedan, no son visibles pero si pasas la mano los notas.. Gracias
 

Ant

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ha mi me paso lo mismo, pero a 120k/h, el coche tenia un mes y en vez blanco quedo negro.
despues de muchas consultas, le dia con aceite de oliva a todo el coche y servilletas de papel nada de trapos. También hay que frotar en la dirección de marcha. Luego lavar el coche y listo.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ha mi me paso lo mismo, pero a 120k/h, el coche tenia un mes y en vez blanco quedo negro.
despues de muchas consultas, le dia con aceite de oliva a todo el coche y servilletas de papel nada de trapos. También hay que frotar en la dirección de marcha. Luego lavar el coche y listo.
Gracias por el consejo, lo quité casi todo, pero el plástico de ls puertas parecen estucadas... cuanto tiempo esperaste para limpiar? Yo hasta el sábado ya no podré repasarlo
 

Ant

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo quite a los 3 ó 4 días. Aunque los pasos de rueda estan tan llenos que no los he tocado, si tardas mucho los paros de la pintura puede absorber algo y ya no saldrá
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo quite a los 3 ó 4 días. Aunque los pasos de rueda estan tan llenos que no los he tocado, si tardas mucho los paros de la pintura puede absorber algo y ya no saldrá
De la pintura quite casi todo si no te acercas a verlo no se nota. Si pasas la mano si. Gracias comentaré como queda al final
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ha mi me paso lo mismo, pero a 120k/h, el coche tenia un mes y en vez blanco quedo negro.
despues de muchas consultas, le dia con aceite de oliva a todo el coche y servilletas de papel nada de trapos. También hay que frotar en la dirección de marcha. Luego lavar el coche y listo.
Gracias compañero, así he acabado de quitar lo que quedaba esta mañana, se ha ido muy fácil! Saludos
 
Arriba