Limpiaparabrisas automatico grandland 2022

dany9292

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola!!
Estos dias que está lloviendo, he estado mirando el limpiaparabrisas automatico del grandland. En teoria mi version es ultimate y en la rueda pone AUTO.
El caso es, que cuando subo y bajo la rueda, cuando llego al apartado AUTO. me sale un mensaje diciendo "limpiaparabrisas automatico activado"
Pero, si no hago ese refresco, ni detecta que llueve ni sale el icoko del automatico en la parrilla....
A alguien mas le pasa esto ??
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
En la misma ruleta de la palanca del limpia tiene una ruleta que puedes girar para la sensibilidad de la lluvia.
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola!!
Estos dias que está lloviendo, he estado mirando el limpiaparabrisas automatico del grandland. En teoria mi version es ultimate y en la rueda pone AUTO.
El caso es, que cuando subo y bajo la rueda, cuando llego al apartado AUTO. me sale un mensaje diciendo "limpiaparabrisas automatico activado"
Pero, si no hago ese refresco, ni detecta que llueve ni sale el icoko del automatico en la parrilla....
A alguien mas le pasa esto ??
A mi me funciona igual. De hecho prefiero que sea con ese 'refresco'
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Es correcto, funciona asi. Cada vez que paras el coche tienes que desactivar y volver activar. Para mi es mejor de esta forma.
 
Arriba