Led en la palanca de intermitentes,.

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Hola tenemos una duda ,alguien sabe si en la palanca de los intermitentes dónde está el pulsador de las luces,inteligentes se ilumina con un led en verde,en el cuadro de instrumentos si se enciende pero creemos recordar que en el mando también se iluminaba,uno sabemos si se ha fundido o que.Muxhas gracias.
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes. Es un LED ámbar que va justo en el botón. Se enciende al activar las largas automáticas.
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Por favor podíais poner una foto,es para ir con ella al conce o mejor al taller,es que creemos re cordar que se encendía un led y lleva mucho tiempo así igual se fundió y afecta a algo más gracias .
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No me entero ni aquí ni en el otro jajaja
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues si te digo la verdad no me he fijado si al pulsar el mando con la "A" se ilumina, el próximo día lo miro.
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Ok gracias y si podéis poner foto agradecería.
 

Quinilandx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola tenemos una duda ,alguien sabe si en la palanca de los intermitentes dónde está el pulsador de las luces,inteligentes se ilumina con un led en verde,en el cuadro de instrumentos si se enciende pero creemos recordar que en el mando también se iluminaba,uno sabemos si se ha fundido o que.Muxhas gracias.
A mí no me suena de haberlo visto encendido alguna vez, me fijare la próxima vez
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mí tampoco me suena que haya un led en esa palanca. Pulso "A" y no hay ninguna luz.
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Aquí tienes la foto. A ver si es esto a lo que te refieresIMG_20220408_071000.jpg
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Pues si esto es, pero a mí se me encendía creo recordar en verde y ahora no se enciende nada iré al taller pues todavía está en garantía,muchas gracias.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El mio no se enciende, no tiene ese pilotito.
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
No creo que dependa del modelo,el mío es el ultimate .
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Y debe de ser como dice Fernan2 se enciende cuando se activan las luces largas automáticamente.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Buenas, yo tampoco he visto en el mio ningun pilotito y es un ultimate gasolina.
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Hola yo abrí este chat,porque recuerdo haberlo visto al principio,de tener el coche,después dejo de hacerlo y lo he ido dejando, y quería saber si esto era.asi imagino que no afectará al resultado,.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo mire y no lleva ese led
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Los modelos más nuevos no lo llevan.
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Será así el mío es del 2020 y yo creo que puedo cerrar el chat con esto lo creí ver durante los primeros meses ,el led verde en el mando después ya no lo volví a ver no se si se activaban por poner en inteligente o por luces largas iré un día al taller y que allí me lo expliquen ,si he visto que algunos lo llevan,así es que ellos me lo indiquen,gracias. A todos.un saludo
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo he mirado esta mañana y no lleva led, si lo pulso se enciende en el cuadro como que va activado pero en el mando no lleva nada y es de diciembre del 2020 modelo design line
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Pues nada duda aclarada ,unos si y otros no cuando vaya a pasar la revisión de los dos años y antes de que se acabe la. Garantía pasaré,ya os contaré que me dicen.un saludo
 
Arriba