Lápiz corrector pintura

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola buenos días. Debido a un excremento de pájaro en el techo se me ha picado un poco la pintura al retirarlo. Habéis probado el lápiz corrector para estos casos? Y que tal ha ido, precios etc... Gracias. Igualmente en la parte baja de la puerta, en la zona de plástico tengo una rayadura en el plástico. Sabéis cómo disimularlo?
 

Piringolo

Forero Experto
Hola buenos días. Debido a un excremento de pájaro en el techo se me ha picado un poco la pintura al retirarlo. Habéis probado el lápiz corrector para estos casos? Y que tal ha ido, precios etc... Gracias. Igualmente en la parte baja de la puerta, en la zona de plástico tengo una rayadura en el plástico. Sabéis cómo disimularlo?
Tema pintura aun no lo he utilizado (cruzo dedos), pero los lapizes disimilan bastante bien.
En el tema plasticos, si que os recomiendo una cosa. Si hay algo de desconchado, una esponja de lija y lijarlo suavemente. Y despues......pues una esponjita para sacar brillo a los zapatos, tipo YAK o similar. Mano de santo!
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Para las rayas superficiales venden productos muy buenos. Tipo pastas es como si pudieras la zona y se igualatodo. En plásticos una pistola de calor o un secador con aire caliente hace maravillas mira en youtube , y un poco de algún producto aceitoso o cera como dice piringolo también funciona.
Y si tienes suerte de acertar el color con un corrector de pinchito también disimula si lo aplicas con cuidado.
 
Arriba