Lapiz corrector gris moai

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas noches a todos, algún gracioso ,me ha hecho un rayón encima de la manera del coche , mi coche es color gris moai , he mirado el tono del color ,pero intento buscar un lápiz corrector de ese color y no lo encuentro ,alguien por casualidad lo ha podido conseguir ,para poder comprarlo, para disimular un poco el rayon, muchas gracias a todos un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas noches a todos, algún gracioso ,me ha hecho un rayón encima de la manera del coche , mi coche es color gris moai , he mirado el tono del color ,pero intento buscar un lápiz corrector de ese color y no lo encuentro ,alguien por casualidad lo ha podido conseguir ,para poder comprarlo, para disimular un poco el rayon, muchas gracias a todos un saludo
Pregunta en el concesionario, seguramente lo tiene.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si
En el concesionario te buscan el lápiz corrector correcto para tu pintura.
Yo lo compre al poco de tenerlo, porque viene muy bien para ciertos picotazos de Kendra de carretera etc….le das un poco lo tapas y evitas que se oxide y se nota muy, muy poco.
Es aconsejable para esos pequeños desperfectos o roces.
Con el número de bastidor te dan la pintura exacta de tu coche.
 

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
muchas gracias adi y luke por la ayuda , ahora que me viene la revision del año ,llamare antes y lo pedire al concesionario ,. un pregunta luke , lo de taparlo a que te refieres ,con alguna laca que vine con el lapiz corrector ?y si no es mucha indiscresion cuanto te cobraron por el lapiz corrector ? , no creo que sea muy caro verdad , os mando un saludo y muchas gracias .
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues no me acuerdo exactamente del precio exacto pero en torno a los 15€. Yo primero le pongo la pintura, muy poca si es un picotazo, para que no resalte y si resalta algo lo aplano, es decir le quito un poco para que quede lo más a ras de la restante y cuando se ha secado un poco hago lo mismo con la laca que trae con la pintura( la misma técnica). En el anterior coche y en el de mi mujer funciona bien.
Si ya se trata de algún daño más grande, se oculta un poco pero tampoco hace milagros.
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Te cuento la experiencia con el mío gris moai,nosotros compramos el corrector en la Opel y sorpresa no es el mismo color si no más oscuro ,nos devolvieron el dinero y fuimos a hablar con el jefe de chapa y pintura y nos dijo que le acercaríamos un bote pequeño que el nos daba la pintura y así hemos hecho
 

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Gracias por contestarme danielsant , y despues de utilizar la pintura que te dieron , se quedo bien ? , o se ve mucho , lo digo porque yo tengo una raya fina , pero profunda , se ve que me lo rayaron con una llave , gracias por tu tiempo , un saludo.
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo lo uso para pequeños saltos de pintura como de piedras y demás marcas ,hay que hacerlo con un pincel muy fino y usando una mínima parte de pintura ,para cosas más profundas yo probaría con pulimento de la marca titanlux que en otros vehículos me ha tapado rayones superficiales ,pero si es profundo no sé cómo te va a ser el resultado.
 
Arriba