La radio tiene sus propios gustos

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues eso, no se me ocurre otra explicación. El caso es que voy escuchando una emisora y de repente ella decide por su cuenta cambiar a Radio Estudio, que no tengo ni programada. Pensé que podía ser los avisos de tráfico, aunque lo que sonaba era música, noticias y demas. Lo desactive y sigue igual.
Por cierto, es el Navi 4.0
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, esto puede ser porque el sistema de radio lleva activado por devecto el AFC para la sintonización de las emisoras. Cuando vas con el coche y tienes una emisora sintonizazada si no se recpciona bien el sistema AFC busca la misma emisora en otra sintonía. A veces falla y se va a otras emisoras que no tienen nada que ver. Es una guarrada que no se pueda desactivar el AFC en la radio algo incomprensible hoy en día.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, esto puede ser porque el sistema de radio lleva activado por devecto el AFC para la sintonización de las emisoras. Cuando vas con el coche y tienes una emisora sintonizazada si no se recpciona bien el sistema AFC busca la misma emisora en otra sintonía. A veces falla y se va a otras emisoras que no tienen nada que ver. Es una guarrada que no se pueda desactivar el AFC en la radio algo incomprensible hoy en día.
Yo escucho la radio, en la aplicación" simple radio" ( android auto ). Funcionas perfectamente, sin pérdidas de calidad
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Claro, y los que no tenemos tarifa plana de datos en el móvil qué?.
Imagínate, un viaje de 700 km con el maps y el simple radio. Cuando llego a mitad de camino ya no me funciona el móvil.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Claro, y los que no tenemos tarifa plana de datos en el móvil qué?.
Imagínate, un viaje de 700 km con el maps y el simple radio. Cuando llego a mitad de camino ya no me funciona el móvil.
Si , es verdad que gasta datos , pero gasta muy poco. En un viaje de 700km , a lo mejor te gasta 200mb , pero no más...
 
Arriba