Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero el tuyo es diesel?hablamos del modelo 1.2 gasolinaMayo 2018, va para 4 años. 72.000 km. O problemas. Ni con embrangue ni con ad blue ni nada.
Me alegro,que sigas así Serdripez,y de gasolina alguno por aquí?Comento. Viaje de Granada a Figueres y vuelta. En 10 dias: 2700 km. Diesel 1.6. Cero problemas ni de adblue ni de nada. Impresionante como come kilometros. El coche como si lo hubiera sacado a dar un paseo por el barrio. Impeable. Tiene ya 98.000 km. Cada vez mas contento. Le limpie una vez los inyectores por si acaso....por lo que se comenta. Pero no me ha fallado nunca.
Lo del pedal le pasa por el calor del veranom echale u poco de spray 3 en 1 por abajo y se le quita.Hola.
Yo lo compré en enero del 2020. Actualmente con 40500km. Estoy contento y sin problema alguno de motor, aunque preocupado por lo que leo sobre el 1.2cc y 130cv gasolina.
Lo único que empieza a molestar es el sonido a muelle cuando piso el pedal del embrague. Tengo un Toyota Yaris del mismo tiempo y kilómetros y no hace nada de eso.. Siendo el GrandlandX un vehículo de un nivel y precio mucho más elevado, esto del pedal es un poco sonrojante cuando vas con pasajeros. Que quede claro que el coche me encanta!!!
Le haré las revisiones oficiales en la casa, incluso antes por si acaso.
¿Estoy contento con el coche?
- SI, por ahora.
¿Lo volvería a comprar?
- PROBABLEMENTE NO... por la intranquilidad y dudas que tengo con la dichosa correa bañada en aceite.
Gracias.. lo probaré ... Ojalá funcione. Ya te contaré.Lo del pedal le pasa por el calor del veranom echale u poco de spray 3 en 1 por abajo y se le quita.