Kilometros gasolina 1.2 130 cv

• Autor de tema Autor de tema lolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Compañeros me podeis decir los kilometros que le habeis hecho al coche y si habeis tenido algun problema.

Yo llevo poco más de un año,le compré seminuevo con 27000 km,ahora tiene 45000 km,y por ahora una revisión rutinaria y un par de neumáticos para eje trasero,contento como va y por consumo.

Tres años, 33.000 km y encantado, sin problemas

45.000km lo he vendido. latiguillo líquido refrigerante roto pérdida de refrigerante después de la reparación bajaba el nivel, ruidos embrague (lo lleve al concesionario me dijeron que es normal), ruido de dirección al girar el volante en coche parado (lo repararon seguía igual), crujidos de las puertas, mal olor en el aire que salía del coche, con filtros nuevos. Y creo que ya es suficiente para acabar con el opel.

Dos años y pico y solo 22.000 kms (el virus ha hecho mucho daño) y de momento bien.
Miedo me da decirlo y eso que no soy supersticioso.
Es mas, acabo de volver de esquiar, 1300 kms con mucho frío y nieve, cadenas un buen puñado de kms, y consumos de 7,2 a los 100, contento.

Mayo 2018, va para 4 años. 72.000 km. O problemas. Ni con embrangue ni con ad blue ni nada.

Un año y 5 meses, 30000 km. El pedal del embrague empezo a hacer ruidos, lo lleve al taller y me lo arreglaron en 2h. Los paneles de las puertas suenan a plastico malo y tengo pendiente ir al taller a que me lo cambien. No se como pero la parte de arriba del volante se me ha pelado un poco y espero que me entre por garantia porque no acabo de entender como se pela el volante de un coche de un año. Respecto a todo lo demas estoy encantado, yo hago consumos de 6.7-6.9 en ciudad, la conduccion me parece maravillosa, todo va como mantequilla y aunque solo tenga 130cv cuando le piso corre y es bastante reactivo (si que es verdad que vengo de un peugeot 206 del 2000 de 70 cv jajajaj). Es comodo, silencioso y el sistema de sonido, aunque no sea revelante, para mi es muy bueno, los bajos suenan genial, y no distorsiona. Estoy muy contento con la compra, espero poder arreglar los problemillas que tengo pendientes y con eso tengo mi coche 10/10.

Yo de momento cero problemas importantes.El coche sólo ha ido a taller por las revisiones.Igual de contento que el primer día.Por motivos personales y por la pandemia el primer año de coche es como si no hubiese existido.20.000 km.
Aunque la verdad es que a veces leyendo por aquí da la sensación de que es una mierda de coche que va a explotar en cualquier momento,yo de momento encantado con él y con la compra.Y volvería a comprarlo.

Yo lo que veo por consumo 7,9 y con el tanque lleno 52l = 560km muy poco. Del resto el coche conduccion comoda.

Yo llevo sólo 1300 kms con el coche pero lleno depósito y me marca entre 800 y 850 kms (gasolina)

A mí me gasta unos 6 litros, conduzco muy tranquilo. Muy buen comportamiento en carretera, silencioso y cómodo. Sí que hacen un poco de ruido de plástico los paneles de las puertas, pero no lo bastante molesto como para llevarlo al taller. He leído que algunos tienen problemas de crujidos en el pedal de embrague , yo hasta ahora no los he notado.
Lo que sí he notado es que las luces LED largas automáticas no son tan potentes como las que llevaba en mi coche anterior (un Astra K con luces matriciales Intelilux). Obviamente las full LED que lleva mi Grandland son mejores que las halógenas pero las Intelilux son de otra galaxia...

Edito: Lo compré km0 de gerencia con 12000 km hace unos meses, y llevo hechos 5000 más.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Como vais con los kilómetros hechos y si habéis tenido algún problema importante.

Comento. Viaje de Granada a Figueres y vuelta. En 10 dias: 2700 km. Diesel 1.6. Cero problemas ni de adblue ni de nada. Impresionante como come kilometros. El coche como si lo hubiera sacado a dar un paseo por el barrio. Impeable. Tiene ya 98.000 km. Cada vez mas contento. Le limpie una vez los inyectores por si acaso....por lo que se comenta. Pero no me ha fallado nunca.

Comento. Viaje de Granada a Figueres y vuelta. En 10 dias: 2700 km. Diesel 1.6. Cero problemas ni de adblue ni de nada. Impresionante como come kilometros. El coche como si lo hubiera sacado a dar un paseo por el barrio. Impeable. Tiene ya 98.000 km. Cada vez mas contento. Le limpie una vez los inyectores por si acaso....por lo que se comenta. Pero no me ha fallado nunca.
Me alegro,que sigas así Serdripez,y de gasolina alguno por aquí?

Hola.
Yo lo compré en enero del 2020. Actualmente con 40500km. Estoy contento y sin problema alguno de motor, aunque preocupado por lo que leo sobre el 1.2cc y 130cv gasolina.
Lo único que empieza a molestar es el sonido a muelle cuando piso el pedal del embrague. Tengo un Toyota Yaris del mismo tiempo y kilómetros y no hace nada de eso.. Siendo el GrandlandX un vehículo de un nivel y precio mucho más elevado, esto del pedal es un poco sonrojante cuando vas con pasajeros. Que quede claro que el coche me encanta!!!
Le haré las revisiones oficiales en la casa, incluso antes por si acaso.
¿Estoy contento con el coche?
- SI, por ahora.
¿Lo volvería a comprar?
- PROBABLEMENTE NO... por la intranquilidad y dudas que tengo con la dichosa correa bañada en aceite.

Hola.
Yo lo compré en enero del 2020. Actualmente con 40500km. Estoy contento y sin problema alguno de motor, aunque preocupado por lo que leo sobre el 1.2cc y 130cv gasolina.
Lo único que empieza a molestar es el sonido a muelle cuando piso el pedal del embrague. Tengo un Toyota Yaris del mismo tiempo y kilómetros y no hace nada de eso.. Siendo el GrandlandX un vehículo de un nivel y precio mucho más elevado, esto del pedal es un poco sonrojante cuando vas con pasajeros. Que quede claro que el coche me encanta!!!
Le haré las revisiones oficiales en la casa, incluso antes por si acaso.
¿Estoy contento con el coche?
- SI, por ahora.
¿Lo volvería a comprar?
- PROBABLEMENTE NO... por la intranquilidad y dudas que tengo con la dichosa correa bañada en aceite.
Lo del pedal le pasa por el calor del veranom echale u poco de spray 3 en 1 por abajo y se le quita.

En septiembre hace cuatro años y 42.000 Kms y hasta ahora bien, pero como dice el compañero con la mosca detrás de la oreja con todo lo que se comenta.
A ver que me dicen en la revisión sobre el estado de la correa.
Me mosquea un poco un sonido como un "zium-zium-zium" que noto cuando lo tengo al ralentí, pero es curioso que se escucha solo desde dentro, por el capó abierto no lo oigo. El año pasado me dijeron que seguramente sería alguna polea pero no le dieron ninguna importancia, este año se lo volveré a decir y les pediré que me den por escrito que se lo he dicho por si luego se dan a andanas si es causa de algún problema, que se acaba la garantía y ya sabemos como funciona el tema.

En noviembre hace 4 años. Solamente 29000 kilómetros. Por ahora todo perfecto. Me cambiaron los paneles de las puertas , quedaron bien. Y la correa la vigilo cada cierto tiempo. Me compre el aparatito ese para encajar la correa y ver si encaja bien y por ahora no observo ninguna grítela y encaja perfectamente. Espero que siga así, aunque el año que viene estoy pensando en cambiarle la correa y adelantarlo 1 año ya que hago pocos kilómetros.
Le cambié las lámparas halógenas que traía y les he puesto las osram Leds homologadas. Después lo lleve a la Opel para que me miraran la altura y me dijeron que estaba perfecto. El cambio a Leda ha sido muy significativo, se nota una barbaridad!
La verdad es que el modelo de coche, la forma me gustaron mucho y me sigue gustando. Solo como a todos la mosca detrás d la oreja con la dichosa correa. Creí que compraba un gran motor porque leí que ganó varios premios pero no escuché nada de la correa húmeda ( quizás debí investigar un poco más ) pero como me gustaba el modelo lo decidí rápido y a un buen precio ( km0) matriculado cuatro días antes y tenía 5 kilómetros nada más (nuevo).

Volver