Jesús Mateos - Excellence 1.2 Turbo 130 CV Rojo Vesubio / Negro 2019

Gracias, amigos. Por ahora muy contento, salvo detalles acabado (crujidos panel puerta delantera al apoyar). Un saludo

Muy bonito!

Gracias, amigos. Por ahora muy contento, salvo detalles acabado (crujidos panel puerta delantera al apoyar). Un saludo
Hola! Precioso el color! A mi me pasa lo mismo y me han dado cita en la opel este mes para arreglarlo.
Un saludo y a disfrutarlo!

Hola, Miri. Si no te importa, cuéntanos el resultado de tu paso por taller para corregir lo crujidos en el panel de la puerta. Gracias

Por cierto, precioso tú grandland blanco con techo. Yo lo quería así, pero por extras me quedé con el Rojo (buscaba el pack off road por el intelligrip)

Hola, Miri. Si no te importa, cuéntanos el resultado de tu paso por taller para corregir lo crujidos en el panel de la puerta. Gracias
Ok, espero que consigan quitarlos porq es un engorro... el primer contacto con la garantia la verdad que muy contentas: nos explicaron algunos aspectos que no sabiamos( nos dijo que si alguna vez nos sale algun aviso en plan pare el motor, que no llamemos a nuestro seguro, nos dio un numero de telefono de opel y dice que ellos mandarian una grua y nos darian un coche de alquiler mientras lo esten revisando). Veremos que tal la garantia en la practica, jejjeej.
Un saludo!

Hola, estuve ayer en el taller, se han quitado un poco los crujidos pero sigue practicamente igual las cuatro puertas. El chico me dijo q era normal y le dije q me enseñara otro grandland a ver si crujia. Fuimos y efectivamente no crujia ninguno. Hemos quedado en q iba a mirar a ver q se podia hacer.
A ti te lo han conseguido solucionar?
Un saludo!

Me dijeron que no podían mejorar el crujido. Lo tengo asumido ya

Volver