Ivan1988 - Selective 1.6 CDTi 120 CV Violeta Yosemite 2018

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Pues ya está conmigo mi nuevo Grandland. Lleva el pack selective plus, el park & go. Cristales traseros tintados, faros antinieblas. Y el color me parece muy poco visto de momento solo he visto el mío jejeje. Espero disfrutar del coche, y de este foro y que poco a poco vaya creciendo.

IMG_20180622_160839.jpg IMG_20180622_161003.jpg IMG_20180622_160922.jpg

Bienvenido ! Que lo disfrutes !!!

Bienvenido! Muy chulo el negro; el otro día me encontré uno aparcado y cuando se fue el dueño me quedé un ratito mirándolo.

Bienvenido! Muy chulo el negro; el otro día me encontré uno aparcado y cuando se fue el dueño me quedé un ratito mirándolo.
Muchas gracias. Jejeje aunque parezca mentira, no es negro. Es el color violeta Yosemite, y me parece súper curioso, porque según le de el sol parece azul, negro, berenjena.

Gracias por las fotos !! Ntros también lo hemos cogido en violeta. El sábado que viene lo podremos ya tener en ntro poder y disfrutar de el. Es cierto que este color es poco visto y supongo q donde se aprecia más el color es en persona un situ, pq he buscado mucho por Internet este color, y no he encontrado ninguna q se vea bien el violeta, parece casi negro. Tengo ganas de verlo y tenerlo .ya colgaré tb las fotos por aquí. Gracias por compartir!!

es muy boniito, ahora a disfrutar del coche.

Es precioso, por eso lo elegi yo tambien d e ese color. A disfrutarlo ivan

Volver