Instalar subwofer autoamplificado

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola me gustaría saber si a alguien tiene instalado o tiene pensado un subwofer autoamplificado y que tal los resultados? Donde lo instaló si aquí en Madrid etc...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo tengo mirado un jbl y e visto que debajo de los asientos traseros hay un hueco debajo de todo el asiento y con la calidad que daria por 300€ se le ganaría bastante calidad
 

lledooliver

Forero Activo
Ubicación
Santa Pola, Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo te diría que si eres de Madrid, pases por el sitio que te ha recomendado Adi, que son unos grandes profesionales en ese sector. Que te informen bien y así sales de dudas. Ya me gustaría yo tenerlos tan cerca como tú y no a 4 horas jaajajaj
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo tengo uno de mi anterior coche (Pioneer TS-WX 130EA 160W), pero no tengo ni idea de la instalación, creo que va conectado al multimedia NAVI 5.0. Si hubiera algún manitas del grupo que nos explicara cómo se hace la instalación? igual me animo. :unsure:;).Gracias
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si los e visto por youtube, tambien tengo otro mas cerca el la cantueña que son amigos de uno de mis jefes y trabajan muy bien la verdad. Pero a mi me gustaria saber si alguno lo lleva montado y que tal la experiencia para instalarlo tambien, ya que creo que no todos valen por la conexion de la radio hay algunos que solo van por rca y otros con rca y las clavijas compatibles con el equipo original
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
También e buscado y e encontrado los altavoces focal quitar panel altavoces twiter poner los nuevos que son específicos y con la clavija tambien precios 199 y otro 299€ la verdad que tientan subiré foto de modelos
 
Arriba