Instalar GLP a Granland X

franciscotcs

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Azul Galápagos
buenas q tal por ha qui una preguntilla alguien le ha instalado el GPL al Grandland x y como leva funciona bien gracias

Yo también me uno a la pregunta...a ver si alguien lo tiene puesto

He leído que solamente se puede instalar en motores gasolina atmosféricos, y el 1.2T tiene turbo. Pero no lo sé con seguridad.

He leído que solamente se puede instalar en motores gasolina atmosféricos, y el 1.2T tiene turbo. Pero no lo sé con seguridad.
A mi dieron presupuesto de 1500€ y no me dijeron nada del turbo. Les dije el modelo de coche y me dijeron que sin problema

buenas q tal por ha qui una preguntilla alguien le ha instalado el GPL al Grandland x y como leva funciona bien gracias
hola, para uno que no esta puesto en la materia, que es y para que sirve?

hola, para uno que no esta puesto en la materia, que es y para que sirve?
El GLP es gas licuado del petróleo, un subproducto que se obtiene de la extracción del propio petróleo y que ahora se usa para hacer funcionar coches. La ventaja es que el litro cuesta la mitad que la gasolina, y la desventaja es que pierdes el hueco de la rueda de repuesto, que es donde ponen el depósito de gas. Puedes hacer unos 400km con gas y si se acaba, automáticamente pasa a consumir gasolina, con lo que tienes una autonomía total de 1000 km

Volver