Necesito opinión a este respecto. Al ir a firmar el contrato con la financiera Santander Consumer observo a la firma la presentación de un seguro de vida, el cual el comercial de venta del concesionario me dijo que estaba obligado a contratarlo y debería mantenerlo, así los gastos de estudio del préstamo.
Mi duda es que en el contrato de las características del vehículo me han puesto unos descuentos por financiación donde el vendedor me dice que si decidiera cancelar el préstamo antes de los 12 meses o cancelar el seguro de vida procederían a solicitarme el abono de ese descuento. Alguien ha pasado por lo mismo??
También me encuentro en el documento de la financiera una bonificacion de 2400 euros en el cual si cancelo antes de 24 meses me aplican un diferencial y si espero a los 24 me aplican otro.
Lo cierto que he intentado que me explique el comercial del concesionario la situación, pero veo más interés en los pluses que se puede estar llevando que en decir a lo que estoy obligado y a lo que no......