Imposible guardar rutas

pacorro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Báltico
No hay manera de que se guarden las rutas en muy Opel ,alguien que por favor me explique una vez llego al sitio que hago para que se guarden ,el móvil pone conectado está puesto el compartir datos por bluetooth el tom tom trafic está activo pero nada .Que hago al final apago el coche dejo la aplicación muy Opel abierta ,que hago?

No hay manera de que se guarden las rutas en muy Opel ,alguien que por favor me explique una vez llego al sitio que hago para que se guarden ,el móvil pone conectado está puesto el compartir datos por bluetooth el tom tom trafic está activo pero nada .Que hago al final apago el coche dejo la aplicación muy Opel abierta ,que hago?
Así es como la tengo yo configurada la APP versión 1.46.1 y siempre me funciona.
Le tengo dado todos los permisos y permitir notificaciones. En bateria lo tengo en no restringido y e quitado el desactivar permisos si no se usa.

Adjuntos

• Screenshot_20240701_233832_Settings.jpg
    Screenshot_20240701_233832_Settings.jpg
    51,3 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20240701_233905_Settings.jpg
    Screenshot_20240701_233905_Settings.jpg
    53,9 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20240701_233846_Settings.jpg
    Screenshot_20240701_233846_Settings.jpg
    45 KB · Visitas: 15
Voy a probar pero además de eso yo conecto el punto de acceso portátil y le doy a compartir internet vía bluetooth pero después que apago el coche y el solo las guarda o que pasos se siguen?

El solo las debe de guardar al quitar el contacto, mandándote una notificación de que hay nuevos viajes guardados. Lo de compartir Internet da igual que este encendido o apagado a mi me conecta igual.
Yo lo tengo compartiendo Internet pero para el coche.

Última edición:
Pero creo que si no pongo lo de compartir no se activa el tom tom traficc miraré a ver,.por qué solo se activa poniendo el bluetooth como dices lo otro no hace falta es así?

Para que funcione el Tom-Tom trafic necesita el compartir Internet con el coche.
El tomtom trafic yo no lo tengo activo.
Y my opel me guarda los viajes aunque no comparta Internet con el coche.

Volver