Iluminación Interruptores Consola Central

Muntcoche

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A ver quien me puede aclarar esta duda. Después de dejar el coche en el taller, he observado que la iluminación de los interruptores de la consola central así como los de las luces no se encienden. En el taller me comentan que no deben encenderse, en otra ocasión me dicen que solo se enciende de noche y yo creo que siempre que el coche este en marcha, deben ir encendidos. Cual de las tres versiones es la correcta.?
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Intentan hacer lo siguiente:
Ve a ajustes del vehículo, donde pone lo de alumbrado de acompañamiento, si no está activado lo activas y si está activado lo desactivas y los vuelves a activar.
Cuando me cambiaron los paneles de las puertas el mío se quedó que no se encendían las luces de acompañamiento, volví al taller y me dijeron que había que hacer esto y funcionó.
Inténtalo.
 

Muntcoche

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muchas Gracias por tu respuesta. Lo que quiero saber es si los interruptores se iluminan solo cuando es de noche o si siempre deben estar iluminados cuando el coche esta con el motor en marcha
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muchas Gracias por tu respuesta. Lo que quiero saber es si los interruptores se iluminan solo cuando es de noche o si siempre deben estar iluminados cuando el coche esta con el motor en marcha
Creo que se encienden con las luces exteriores.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
En mi caso se encienden solos porque llevo encendido automático
Ve a configuración de coche y trastea con las luces porque se puede ajustar a tu gusto
 
Arriba