Humos blancos

d.m.m

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola buenas..me e comprado un grandland x..de tres años...era de renting y lo saqué del concesionario hace un par de días..y me e dado cuenta que tira humo blanco por el tubo de escape...quisiera vuestra opinión y decirme si os a pasado también gracias...espero vuestras respuestas...gracias.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi no me ha pasado. Nomse que puede ser. Es diesel o gasolina?
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola

Si esta en garantía acude al concesionario.

Saludos
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Ojo, el humo blanco creo que indica que quema aceite del motor. Llevalo al taller YA
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Puede ser el dpf fan filtro de partículas que está regenerando, para y huele debajo de las aletas y si huele a goma quemada es el filtro que a lo mejor está hasta arriba de saturación
 

d.m.m

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola...ayer ya no me salió nada de humo...lo puse a 160 klm y no salió nada...se lo dije al concesionario que si salía se lo iba a llevar
 

d.m.m

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola...ayer no me salió nada de nada...y lo puse a 160 klm por hora...y nada...espero que no me salga nada hoy....ya hablé con el concesionario
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi,ese humo blanco,me salió en un Chevrolet que tuve y era cuando regenera a,pero lo hizo cuando tenía 10 años,no recuerdo yo que antes saliera tanto humo,luego ya lo vendi,y ya no se en que acabaría aquello,pero el coche iba normal,y aquel llevaba FAP pero no Adblue
 
Arriba