Hueco a la izquierda del volante

Chapmaniac

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Tengo curiosidad por saber qué guardáis en el hueco que hay a la izquierda del volante. En mi anterior coche cabía la documentación del vehículo, pero este hueco es más estrecho.
¿Qué guardáis vosotros? Seguramente alguien haya pensado algo interesante que a mi no se me ha pasado por la cabeza.

Una carterita con llaves, una linterna y una navaja multiusos. Mucho mas no cabe en el mío.

La llave del mando del garaje.

Mascarillas de repuesto

Las gafas de sol.

Yo prefiero no guardar nada porque con la calidad del plastico que hay por debajo del volante y sin haberse molestado en forrar de goma el hueco, cualquier objeto que no sean pañuelos o cosas asi con los baches va a sonar y no me gusta nada eso.

Yo prefiero no guardar nada porque con la calidad del plastico que hay por debajo del volante y sin haberse molestado en forrar de goma el hueco, cualquier objeto que no sean pañuelos o cosas asi con los baches va a sonar y no me gusta nada eso.
Yo guardo llaves y monedas y no suena nada.

kleenex (1 pakete y gracias)

Tarjetas descuento de gasoil, de lavados gratis en tren de lavado, unas gafas de sol...

Yo guardo unas llaves tarjetas para pagar gasoil y autopistas y no hacen ruido para nada

Hola que haces con ese OBD2 para que lo utilizas ?
Yo había comprado uno para mí coche anterior un C MAX
Una clásica de color azul que pillé en Amazon, no me apetecía esperar

Actualmente poco, pero ver códigos de error, poner información de los sensores con programas tipo Torque, mi coche es híbrido y no tiene cuentarrevoluciones ni relojes de temperatura, y me parecen no solo importantes, si no necesarios cuando usas el motor de combustión

Monedas para los peajes, y ahora te tanto abrir y cerrar se rompió el clips y queda abierto, y encima llevo 7 meses esperando el dichoso clips y opel me dice que aún no ha llegado que tienen problemas con los repuestos y no saben cuándo llegará, menos mal que no es una pieza demasiado importante, yo personalmente os digo que es el primer y último coche opel que compro, yo vengo de un Citroën c4 y nunca he tenido que esperar por un recambio más de un día,
El coche ok pero el servicio post venta de opel es desepcionante. Al menos aquí en Alicante.

Volver