Hola mundo

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas a todos. Pues he encontrado este foro hace un par de días y me parece genial, espero recibir y aportar para disfrutar con todos del coche.

Después de tres meses mirando modelos (Audi Q2, VW T-Roc, BMW X1, Mazda 3), teníamos el Mazda CX30 en el punto de mira, a mi mujer y a mí nos dio por mirar los PHEV ya que podíamos desguazar uno viejo y aprovechar todo el moves lll. Estudiamos un poco la tecnología y vimos varios PHEV, el Skoda Octavia, Mitsubitshi Outlander, Peugeot 3008... y cuando íbamos a un conce de Peugeot a ver qué tenían de Km0, aparcamos en la puerta de la Opel (que había más sitio libre) y ya de paso entramos... Ni conocíamos el modelo... Tenían uno con 5kms matriculado en agosto a buen precio y aquí estamos, con nuestro Grandland X Hybrid Ultimate.

Saludos
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo cambie el grandland x por un cx30
 

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo cambie el grandland x por un cx30
La pega que le veíamos era que a mi mujer no le gustaba demasiado el interior y a mi no me gustaba el par motor tan bajo de 240Nm en la versión de 186CV. Pero de teconogia, extras y acabado exterior, en mi opinión, supera al Grandland.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
La pega que le veíamos era que a mi mujer no le gustaba demasiado el interior y a mi no me gustaba el par motor tan bajo de 240Nm en la versión de 186CV. Pero de teconogia, extras y acabado exterior, en mi opinión, supera al Grandland.
A mi me daba muchos problemas siempre le pasaba algo y me lo quité de encima además con el motor que tenía daba tirones en 2 marcha
 
Arriba