Hola! Me presento

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bienvenido! Un saludo
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Ya te diré adi si a final de mes me dicen algo sobre si bien bien el coche con la configuracion que hice jiji y la verdad a mí no me hacía ilusión el techo solar además yo mido 1 81 y mi hijo de 14 años también y no se sé si estaríamos muy cerca del techo no se porque no había ninguno con techo solar
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Siempre baja "algo" la altura interna del habitáculo si se tiene techo. Pero todo es probar claro
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo no tengo DAB o_O
Al menos no me aparece en ningún sitio
Me he estado paseando por los menús de los ajustes de la radio y tampoco veo DAB por ningún lado. En cambio he activado los avisos de tráfico, pero eso creo que va por el RDS, al igual que los radiotextos.
 

Nacho82

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo estaba reticente con el techo porque mido 1.96 pero ya os digo que voy realmente bien. Tanto de conductor como de copiloto, atrás no he probado
 

Foxxie

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias por la bienvenida. Os cuento:
- la radio DAB es un extra que en España no se ofrece aparte (al menos no lo vi en el configurador hace dos semanas) pero sí en la web alemana, decían en el concesionario que al principio hay esos desajustes de equipamiento. Se llega al DAB como fuente de audio (fm, am, dab y bluetooth) y se escucha con bastante nitidez
- la bola parece fácil de montar y desmontar pero no la he montado todavía porque no tengo remolque ni porta bicis. Venía con el coche ya montada y eran lentejas, no podía esperar a un coche de fábrica y el resto de extras me cuadraban 100%
- de consumos ando por los 5,8ls mixto ciudad y m40 a 110km/h. Bastante bien por ahora, aunque es súper pronto porque llevo solo 120 km
- el techo solar es una pasada, enorme! Es fijo pero da una amplitud espectacular. Estuve a punto de ni acercarme a probar el coche porque en km77 dicen que resta espacio para los altos pero no, me siento realmente cómodo
- los asientos son realmente confortables.

Hola Nacho82. Entonces no resta espacio para los altos? Menudo descanso. He visto la publicación que citas y me he preocupado ya que mido 1'92. me lo entregan en marzo o abril y estaba preocupado.
 
Arriba