Hola Foreros!!! Soy Juan.

juan GLXH4

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Hola Foreros!!! Soy Juan. Tengo un GLx Hybrid4. Espero aprender algo y poder ayudaros con mi experiencia de 14 meses con mi Opel. Gracias.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido al club
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola Juan. Cuéntanos tu día a día con el híbrido. Y si lo recargas en los viajes.
 

juan GLXH4

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Puff!!! Deberían dar un máster antes de comprarlo. Pero ¿quién lo daría? Nadie sabía nada de este coche cuando lo compré en marzo de 2020. Sí, en plena pandemia. No lo pude matricular hasta junio. En mi caso, lo tuve que aprender todo probando (ensayo/error). Afortunadamente, cumplió con mis previsiones de hacer todos los días (L-V) unos 40 km en eléctrico instalando un wallbox en mi plaza de garaje comunitario. Creo que de los 16.000 km que llevo, 14.000 km habrán sido eléctricos.
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Muy buenas y bienvenido Juan
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

juan GLXH4

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Disculpa Roberto, no te he respondido a lo de la carga en los viajes. La verdad es que no hago muchos viajes y cuando los he hecho no me he preocupado en buscar puntos de carga. No soy de planificar, me gusta tan poco como hacer las maletas Si lo hiciera y aprovechara la parada de la comida, con un cargador bueno, en una hora y media (tengo 2 niñas) podría cargar casi el 50% y ya es un ahorro.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bienvenido!
 
Arriba