Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, esos plazos son para los diésel 2.0 de 180Cv y para el 1.5 de 130Cv (este se supone que lo empiezan a fabricar en julio).Cuando he comprado my xcellence en diciembre, me han ofertado un ultimate , el de 180cv , pero me han dicho que antes de septiembre - octubre imposible ...
Yo creo que al principio, a todos nos daban las mismas fechas para curarse en salud, y ahora a unos se les adelantara como es tu caso, y a otros se les atrasara. Si te das cuenta, tanto a los que lo pidieron en noviembre , como a los que lo pidieron en enero, la fecha de entrega estimada es Mayo.A mí lo que me mosquea es que hice la petición a primeros de noviembre y me dieron fecha para mediados de mayo y hace 2 semanas me dijeron en el concesionario que la fecha que les sale es a primeros de marzo ya verás venir pelao el coche sin extras como el de Federico ya me espero cualquier cosa
Estoy deseando que llegue tu coche ...A mí lo que me mosquea es que hice la petición a primeros de noviembre y me dieron fecha para mediados de mayo y hace 2 semanas me dijeron en el concesionario que la fecha que les sale es a primeros de marzo ya verás venir pelao el coche sin extras como el de Federico ya me espero cualquier cosa