Hola amigos, mirando de cambiar mi Omega por un Granland x

anmordue

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Que tal va el gasolina? O mejor el gasoil

Buenas Anmordue, pues depende de tipo de uso, km etc...
Mi consejo, prueba los dos (o tres, no descartes el 2.0)

El gasolina ve de p.... madre suave ,silencioso, agil en las curvas ni se mueve, una aceleracion increible vaamoos de diez.

Bienvenido Anmordue,
Yo probe los dos y ambos me parecieron buenos motores, decantandome por el gasolina por el uso que le doy y porque siempre he tenido gasolinas.

Bienvenido Anmordue. Yo le hago pocos kilómetros al año. Estoy esperando un gasolina.

Bienvenido Anmordue. Yo he vuelto de diesel a gasolina por kilometraje anual más que por mosqueo ante futuras normativas medioambientales. Este motor gasolina me parece muy correcto para la conducción que yo buscaba, no es un coche deportivo sino un familiar donde ir los 4 cómodos y sin dar tumbos. En cambio me parece que el consumo no va a ser ninguna maravilla ni con los atascos del área metropolitana ni corriendo por autopista los findes y en vacaciones.

Bienvenido ! Depende del uso que le vas ha dar . Si te mueves más por ciudad, mejor gasolina . Para viajes ma largos y menos consumo mejor diesel . Por la contaminación, con la normativa euro 6 , contaminan casi igual . ;)

Yo compre Gasolina y no me arrepiento para nada. Tiene una aceleracion muy buena...estoy encantado, en cuanto alconsumo solo le he hecho 340 km asi que no puedo opinar. Pero yo recomiendo comprar gasofa, ya que en un futuro los diesel seran desterrados, a partir de 2020

Volver