Hola a todos

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos, soy usuario de Opel desde mi primer coche, un Astra F del 92, un GTC negro que me compré nuevo en 2006 que acabo de vender, estoy en proceso de adquirir un Grandland que espero tener ya en mis manos antes del viernes, espero enriquecerme mucho leyendo este foro y a poder ser aportar mi granito de arena
 
Última edición:
Gracias, pues el motor no es exactamente ese, en el foro faltan versiones, la mía en concreto no está y ese es el que más se acerca
 
Un hybrid 4, que lleva ese pero ligeramente vitaminado a 200hp, y de momento esa versión "no existe" en las opciones del perfil
 
Un hybrid 4, que lleva ese pero ligeramente vitaminado a 200hp, y de momento esa versión "no existe" en las opciones del perfil
Genial, ya nos contarás que tal funciona!
 
Aún no me lo han dado y ya se me ocurre algo malo, cómo narices le voy a hacer un buen rodaje al motor térmico , los primeros kilómetros van a ser un auténtico lío
 
¿No se puede desactivar el eléctrico a voluntad?
 
¿No se puede desactivar el eléctrico a voluntad?
no, se puede poner por ejemplo en reservar máxima batería, e ir con ella llena para que no use el motor para recargarla, por lo que esa manera se me antoja la buena para comenzar el rodaje, los primeros 5000-1000 k son esenciales, pero por lo menos los primeros 500 km considero que son muy importantes para que el conjunto no rinda peor lastrado por un motor térmico mal rodado
 
Ya nos irás contando como va y todos los entresijos de ese tipo de motores.
 
Vaya suerte y que lo disfrutes,yo es lo que hagojiji
 
Sí, me lo han entregado hoy, en autopista a 120, manteniendo la batería con esave en 20 km, vamos, en modo híbrido clásico unos 100 km, aún tengo más o menos media batería y un 4.5 l/100 o así, y en conducción variada, pero poco a poco iré dando impresiones, en breve me haré un viaje al pueblo y sin poder cargar la batería, que aún no me instalaron el wallbox, así que lo pondré a cero y os diré el consumo en 850km ida y 850km vuelta en modo híbrido puro
 
Sí, me lo han entregado hoy, en autopista a 120, manteniendo la batería con esave en 20 km, vamos, en modo híbrido clásico unos 100 km, aún tengo más o menos media batería y un 4.5 l/100 o así, y en conducción variada, pero poco a poco iré dando impresiones, en breve me haré un viaje al pueblo y sin poder cargar la batería, que aún no me instalaron el wallbox, así que lo pondré a cero y os diré el consumo en 850km ida y 850km vuelta en modo híbrido puro
A disfrutarlo!
 
Volver
Arriba