Hola a todos desde Valencia!

Moncheras

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues eso, que uno más por aquí...
Llevo dado de alta un par de semanas, pero entre que compro el coche fuera de Valencia, y la cosa no ha sido fácil, y que en el último momento he estado muy muy tentado de comprar un Rav4 150D de los últimos que quedan a un precio estupendo, no me había presentado.
Bueno, un 1.2 Pure Tech 130cv Encellence Blanco ártico con los extras:
- Faros Antiniebla
- Full Led
- Cámara de visión trasera
- Pack Nivel 1. Que trae unas cuantas cosas más y que creo la mitad no utilizaré.
El coche es de stock, y si todo va bien, espero recogerlo dentro de dos semanas.
Vengo de un Volvo XC70 D5 awd 185cv del 2007. Un pedazo de tractor con 210.000km.
He leído casi todo lo que habéis escrito, y es una de las cosas que al final me han hecho decantarme por el Grandland. El índice de gente contenta con el coche es aplastante, aunque también hay que tener en cuenta que es un modelo nuevo y que ninguno tiene muchos km. Ya veremos con el tiempo.
La verdad es que estoy muy ilusionado.
Un saludo para todos y gracias!

Bienvenido Moncheras, ya verás como no te vas arrepentir. Buen carro te has pillado ;)

Hola Moncheras, bienvenido. A mi lo que más me gusta es la suavidad en la conducción...., ya nos contarás tus impresiones.

Bienvenido moncheras, mi experiencias con coches recién n salidos al mercado Scenic año 2003 y Mokka 2014, fueron decepcionantes en algunos aspectos y con el Grandland nada que.ver, es abismal la diferencia con los otros, no Le encuentro ningún defecto importante salvo algunos ajustes de carrocería, yo por lo que lo he manejado Le doy un 9.5 en general

Y tienes razón que quizás con los kms pasando pueda aparecer algo, lo raro sería que no incluso las marcas premium no se libran, y como te digo a los mismos kms 1000, ya tenía historias con los otros.
Disfrutemos del bicho que lo merecemos.
Saludos!!!

Volver