Habitaculo de la rueda galleta de repuesto.

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola a todos, mañana tengo que probar un 1.2 130cv ultimate de gasolina del 2020, hoy lo he estado viendo pero he visto que el habitaculo donde lleva la rueda (galleta) de repuesto no esta forrada), esta sobre la chapa, los que teneis este modelo me podeis verificar si es asi o es que le falta el forro, os agradeceria si tubieseis alguna foto lo aportaseis para poder demostrarle al comercial si es que va forrado, gracias de antemano.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
En el mío viene también sobre la chapa. Creo que es así, por lo menos en mi otro coche y en el anterior que cambie también era sobre la chapa.
 

pvplaza

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
No lleva forro, va la chapa a la vista
 

VALLECAS

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola a todos, mañana tengo que probar un 1.2 130cv ultimate de gasolina del 2020, hoy lo he estado viendo pero he visto que el habitaculo donde lleva la rueda (galleta) de repuesto no esta forrada), esta sobre la chapa, los que teneis este modelo me podeis verificar si es asi o es que le falta el forro, os agradeceria si tubieseis alguna foto lo aportaseis para poder demostrarle al comercial si es que va forrado, gracias de antemano.
Es la de tipo galleta la que tiene tu coche?
 

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Hola,yo tengo un Ultimate del 2020 y va forrado.el fondo.
 
Arriba