Granlandx

JorgeLandX

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas compañeros un saludo a todos soi Jorge de Cádiz resulta que la semana pasada cuando lluvio había charcos grandes y pille uno que se me soltó un protector de plástico que va en el chasis abajo en la zona del pasajero por si lo podéis mirar en el vuestro, resulta que se me soltó y cuando lo vi y lo escuche ya se había comido la carretera un trozo resulta que me agachó al suelo para verlo y tenía dos tornillos más sueltos se habrá aflojado, resulta que lo llevo hoy a fevimar en jerez de la frontera opel, y me dicen que es normal se habrá aflojado y me dice que eso no me lo pasa la garantía conque cuidado que se os puede aflojar

Como que no lo pasa la garantía esos tornillos por seguridad no deberían aflojarse (eso es lo que pienso, nunca oí nada parecido) pero deberías consultarlo más a ver que te dicen (por ejemplo iendo a otro taller oficial) que este cerca de tu domicilio y si los demás tornillos están flojos que los aprieten, es que entiendo que por tema de seguridad no deberían ni de soltarse, salvo que le des un golpe (es mi opinión, no sé si a algún compañer@ le llegó a suceder algo parecido)

Ten en cuenta que aunque sea plástico si se suelta en la vía a una velocidad determinada se puede poner en peligro la seguridad de los usuarios de la vía aunque sólo sea por el susto que te llevas porque ves que "algo"

A excepcion que lo manupiles para hacerle algo al coche (tipo tunning y cosas asi), SÍ deberia entrar en garantia, ya que no lo habran ajustado correctamente de fabrica.
Saludos.

Puedes mandar fotos que veamos que es lo que se te ha soltado, y cuales son los tornillos para estar alerta por si acaso???

Gracias

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Bienvenido. Que lo disfrutes .

Bienvenido.

Volver