mtf84
Forero Novato
Buenas a tod@s, me llamo miguel y hoy mismo he recibido mi Opel grandland bicolor 1.6 cdti 120 CV. Adquirido en la feria del vehículo de ocasión en Bilbao, 6.000 km, y menos de un año, en estado impecable. Nos decantamos por este, la compra sensata (antes valoramos kadjar, Ateca, Tucson, Sportage y qasqhai), ya que dudaba con el gasolina tope de gama por un poco más de dinero al hacer cuentas con la financiación que ofrecían (para mí abusiva), y aunque ahora los diesel tienen rabo y orejas, creo que mis 20-25.000 km anuales lo compensan, aunque sea por durabilidad. Me parece un coche muy bonito, y afortunadamente se ven pocos, tiene un precio adecuado y además me dieron la "ampliación" de garantía (4 años o 60.000 km). El motivo de la compra fue los elementos de seguridad activa y pasiva, así como ganar en capacidad, todo motivado con la llegada de un nuevo miembro en la familia. Os iré leyendo poco a poco, pues ya quiero algunas cosillas para el coche. Un saludo y encantado de estar por aquí