Flexiopel

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola compañeros, alguno ha devuelto o piensa hacerlo su coche con financiación Flexiopel? Lo tendré que hacer en breve y me gustaría saber que experiencias hay, como y cuando es mejor hacerlo… si hacen alguna oferta si te lo quedas o si lo cambias… tengo dudas. En principio , si no me ofrecen un ‘caramelo’, mi intención es cambiar a Toyota..
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Vaya… pensaba que no sería el único
 

Brian_Arias

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo también tengo que devolverlo pero en vez de 4 lo devolveré a los 2 ya que me dijo el que me lo vendió que te lo tasan mucho mejor
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo también tengo que devolverlo pero en vez de 4 lo devolveré a los 2 ya que me dijo el que me lo vendió que te lo tasan mucho mejor
Anda! Pensaba que por contrato tenía que estar los 4 años a la fuerza! …. Supongo que si lo quieres devolver te lo pagan y cancelas el préstamo. La verdad no tengo ni idea. Si pudiera, a los 3 años ya lo devolvería.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Y la posibilidad de alargar un par de meses?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Y la posibilidad de alargar un par de meses?
una amiga me comentó que si lo cambias por otro coche de su marca, no te ponen problemas. Si no, te baja el importe de lo que te dan por el. Vaya que tienes que pagar algo para devolverlo aparte de las cuotas extra. Pero no si si en Opel serán así. Y en Toyota me dijeron que si cambias por otro modelo de su marca, ni se miran los km. Mientras no te pases 30000km de los máximos por contrato. Pregunté esto último ya que hago de 26 a 30 mil al año y en Toyota el máximo son 25000km anuales… a 0’08€ el km si te pasas es un pico…
 
Arriba