Financiación para el Opel Grandland

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del Grandland a través de la financiera de Opel. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.
 

Carlos310777

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
La financiación era inmejorable creo que un 3.4 ni en al banco esto es una de las cosas que me hizo decidirme los otros más de 8
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
La financiación era inmejorable creo que un 3.4 ni en al banco esto es una de las cosas que me hizo decidirme los otros más de 8
Muy buena financiación, a mi al 8% con 13 meses de permanencia, me compensaba porque era mayor el descuento de financiación que los intereses por 13 meses, fue con Cetelem.
A parte comentar que millones de problemas para cancelar con Cetelem estoy teniendo, a punto estoy de tener que demandarles.
Santo Tomás, una y nada más...
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi también me convenía financiar por 13 meses y cuando hizo el mes trece llame a cetelem me enviaron dos cuentas diferentes para que eligiese donde ingresar para cancelar el préstamo. Lo ingrese y me lo confirmaron a los pocos días. No tuve problemas, fue bastante rápido.
Seguro que ahora se han vuelto problemáticos para que no cancelen tantos préstamos, ya que pierden dinero.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi también me convenía financiar por 13 meses y cuando hizo el mes trece llame a cetelem me enviaron dos cuentas diferentes para que eligiese donde ingresar para cancelar el préstamo. Lo ingrese y me lo confirmaron a los pocos días. No tuve problemas, fue bastante rápido.
Seguro que ahora se han vuelto problemáticos para que no cancelen tantos préstamos, ya que pierden dinero.
Yo hice lo mismo pero Cetelem en vez de cancelar me lo han puesto en depósito, y me están pasando las cuotas integras cobrando los intereses correspondientes, con lo cual, llegará un momento que faltará dinero del depósito por lo intereses generados. El caso que Cetelem reconoce el error, pero no lo subsana y pasan los meses. Un desastre.
Tengo claro que no voy a pagar ni un euro de más y como me lo reclamen o me metan en el ASNEF que se preparen que voy hasta el final contra ellos.
Solo de pensar que por su mala gestión tenga que pagar a un abogado me pone enfermo.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Vaya despropósito.
Yo guarde todos los mensajes que me mandaron, donde me decían que para la cancelación total del préstamo tenía que ingresar x cantidad en una de las cuentas que me dijeron. Después he guardado el envío de la transferencia, la comunicación que les hice y el ok de ellos.
Porque no te puedes fiar de ningún banco.
Pero ahora que estoy viendo los correos que he guardado me estoy dando cuenta que también les tuve que enviar muchas veces la comunicación y que me contestaron varias veces en otro sentido.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Son unos listos, se aprovechan mucho de la situación.
 
Arriba