Figura en cuadro dé mandos

addison

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes

Hace apenas 2 semanas que me han entregado mi Grandland nuevo. Me he fijado que en un par de ocasiones me sale en el panel de instrumentos un símbolo que no se que es y que no localizo en el manual, os lo pongo a ver si alguien sabe que es. Gracias de antemano

Adjuntos

• 70A5C4B7-5AE3-4D41-9D1D-F82A95FD4C4C.jpeg
    70A5C4B7-5AE3-4D41-9D1D-F82A95FD4C4C.jpeg
    39 KB · Visitas: 345
Es la primera vez que lo veo. Ni idea...

No lo he visto en mi vida...

Ni idea de que puede ser.

No lo se, pero puede ser un aviso de fatiga?

No le visto nunca, a lo mejor es q me ha salido y no me he dado cuenta, estaré pendiente.

Debe ser el único en el que sale, he preguntado en el concesionario donde lo compré y les suena a chino, gracias a todos por vuestras respuestas, si resuelvo el enigma os lo comunico. Graciass

Ese simbolo es el aviso de un punto negro de concentracion de accidentes en ruta.cada vez qie pasas por uno se activa. Eso es pq tu crandlamd vendra con el avisador de radares y puntos negros, obras etc activado de serie

Gracias por resolver el misterio Serdripez, si es verdad mi coche trae el navegador con aviso de radares pero no lo había asociado pero es verdad que siempre me ha salido cuando iba en carretera. Últimamente pensaba que podía ser algún indicador de las plazas traseras porque haciendo memoria siempre me ha salido cuando iba con los niños en las plazas de atrás, yendo solo no recuerdo que me haya salido nunca. En cualquier caso gracias a todos por el interés.

Hola amigo yo también soy novato, aprenderemos.

Lo del aviso qué sale de radares puntos negros etc a mi también me sale cuando llevo conectado el navegador es normal.

Si, de eso se tratar de aprender y compartir. Gracias de nuevo

Ese simbolo es el aviso de un punto negro de concentracion de accidentes en ruta.cada vez qie pasas por uno se activa. Eso es pq tu crandlamd vendra con el avisador de radares y puntos negros, obras etc activado de serie
Gracias por la información. Me lo dieron el ayer viernes y hoy en carretera me salió. Andaba buscando por el foro el motivo.
Buen aporte.

Hola a todos. Yo tengo un 1.5 de 130 caballos, un 2020, lo tengo desde septiembre del 2020 y 8900 km. Hasta ahora no me había salido el icono de radar y hoy me han salido dos. El normal y el que informa de tramo controlado por radar. Da un aviso sonoro y aparece el icono. No sé si será por alguna actualización general o qué, como digo, nunca me había salido ninguno de estos iconos. Pero bueno, cuanto más información de, mejor.

IMG-20210508-WA0007.jpgos pongo foto del radar de tramo, del otro no hemos podido hacer ninguna.

Una pregunta. ¿Los avisos de radar aparecen también aunque uses CarPlay como navegador?

Yo siempre voy con CarPlay, con Google Maps, nunca con el navegador del coche.

Una pregunta. ¿Los avisos de radar aparecen también aunque uses CarPlay como navegador?

Yo siempre voy con CarPlay, con Google Maps, nunca con el navegador del coche.

Sí, en la pantalla central y con aviso sonoro. Avisa tanto radares como los puntos negros.

Volver