Faros traseros nuevo Grandland (¿LED?)

Chapmaniac

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas.
Una de las cosas que más me decepciona del coche es que ningún modelo por muy tope de gama que sea, tenga los faros traseros en full LED (intermitente y marcha atrás por ejemplo)
¿Sabéis si el nuevo Grandland tiene los traseros en full LED? Parecen iguales de forma y demás, por lo que en caso de que hayan actualizado esto, ¿se podrían poner los nuevos a nuestro "antiguo" Grandland?
Un saludo y gracias.
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro

OrtizTribald

Forero Novato
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola Chapmaniac, creo que es mucho más fácil y económico comprar y poner en tu coche este juego, que cambiar las luces traseras. Yo los tengo y van geniales.

Hola, podrías poner fotos de como quedan puestas? Mil gracias de antemano.
 

Chapmaniac

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola Chapmaniac, creo que es mucho más fácil y económico comprar y poner en tu coche este juego, que cambiar las luces traseras. Yo los tengo y van geniales.

Sí, yo también le cambié las bombillas por unas LED. Pero a lo que me refiero es a si los faros tuviesen led para los intermitentes como los faros delanteros por ejemplo, que no son una bombilla led, sino que tienen forma de línea, que quedan mucho mejor que simplemente una bombilla led.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Igual que hacen con los delanteros, exacto, poco les costaba.
Lo que no entiendo es que opel hasta la presentación del corsa nuevo ningún modelo desde 1760 lleve intermitentes en los espejos y ya no digo secuenciales.
 

Toni FV

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ese kit de bombillas me lo pillaré, muchas gracias por ponerlo jejejeje
 

A.Javier

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola
Yo tengo un opel grandland PHEV comprado en 2023 y en la ficha del coche lleva de serie en pilotos traseros tipo led en todos los acabados.
1691522877755.png
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola
Yo tengo un opel grandland PHEV comprado en 2023 y en la ficha del coche lleva de serie en pilotos traseros tipo led en todos los acabados.
Ver el archivo adjunto 5628
Tipo led se refiere a los pilotos traseros diurnos,las bombillas de la intermitencia trasera así como las de frenado y marcha atrás son de filamento,yo cambié por led los intermitentes y marcha atrás, por lo menos en el mio es así y creo que en todos.
 
Última edición:
Arriba