Faros EcoLED

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Buenas.
En mi Grandland X Design Tech 130T tengo faros EcoLED, que son faros full led automáticos. Funcionan de maravilla, pero no son tan portentes como los matriciales que tenía en mi Astra K anterior. Resulta que les llaman ECOLED porque son bombillas de menor potencia lumínica, que ahorran energía.
Mi pregunta es la siguiente: ¿se pueden cambiar las bombillas de esos faros ecoLED por otras más potentes?
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No se que faros llevas pero eco led son unos y full led son los matriciales, opcional de 3.000 €, yo llevo de led y mejor que halógenas son
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Son faros ecoLED (cortas y largas son de LED). Pero no son matriciales, sólo son automáticos (las largas se cambian a cortas automáticamente al detectar coches enfrente).
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo se, pero tú pones que llevas full led. Lo que yo veo que les pasa es que al no llevar lupa se difuminan más, pero potencia tienen y se ven bastante bien, yo pregunté para poner los matriciales y me me dijeron que nanai, que no se puede, que mi gozo en un pozo, no me quejo la verdad.
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Lo se, pero tú pones que llevas full led. Lo que yo veo que les pasa es que al no llevar lupa se difuminan más, pero potencia tienen y se ven bastante bien, yo pregunté para poner los matriciales y me me dijeron que nanai, que no se puede, que mi gozo en un pozo, no me quejo la verdad.
Bueno, mi deseo no sería cambiarlos por matriciales, sino solamente saber si se puede sustituir la bombilla Led que llevan por otra más potente.
 
Arriba