Fap/ dpf

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola me gustaria saber que comportamiento y caractericas hace cuando limpia el fap, que yo vengo de los motores de opel y estos psa no los entiendo, llevo 4500km y no me a hecho ni una limpieza y me esta mosqueando bastante, ni huele ni se revolucina ni nada, me descargue la app faplite para motores psa y nada. Alguien la tiene sabe explicarme etc. El motor es un 1.5 diesel modelo 2020. Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Seguro que lo a hecho y no te has enterado. Lo hace normalmente a cada 800-1000km.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Es que hasta que me haga con estos motores psa...... llevaba 17 años con gm y ahora esto, no e notado cambio de ruido olores ni nada, y él insignia se veía revolucionado y el sonido del motor era diferente hasta la limpieza, la Appfaplite la a descargado alguien? Es para los 1.5 diésel 130cv te dice todo urea dpf de todo la de pago es más concreta y te chiva cuando está limpiando y la saturación del filtro calidad aceite (importante) etc y me lo estoy pensando porque está bastante completo
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Para saber cuando está limpiando el FAP y sobre todo y muy importante,para no parar el motor cuando regenera,es tan fácil como sacar un LED del espejo exterior derecho,puesto que se calientan cuando está regenerando.
La comprobación si el LED funciona se hace encendiendo la Luna Termica y se debe encender dicho LED que hayáis instalado,preferiblemente dentro del coche por el lado izquierdo
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Y no hay más síntomas?
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo venia de un Chevrolet Diesel,y se revoluciona y se escuchaba bastante el motor y lo sabía inmediatamente,con este no vas s notar nada,por eso es lo de instalar el LED
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me tocará que remedio, entre eso y que no se oye cuando descarga el turbo...... me tiene...... nose si será así o que, pero estas vacaciones me pasaré por el taller Opel de siempre y preguntaré que me miren que desbloqueen etc etc que esta muy capado todo
 
Arriba