Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este vídeo no afirma que no sea un coche que no balancee en curvas. Que sea seguro no quiere decir que sea cómodo en curvasYo diría que en este vídeo queda zanjado el tema de suspensión y control de estabilidad
Que no balancea en curvas si lo afirma, este coche puede hacer la prueba de esquiva a una velocidad superior a muchos turismos la prueba no es sencilla, simula que vas en una nacional esquivas un obstáculo y como es lógico tienes que volver enseguida a tu carril y dejar de invadir el contrario.Este vídeo no afirma que no sea un coche que no balancee en curvas. Que sea seguro no quiere decir que sea cómodo en curvas
Nuesto Grandland la prueba de esquiva la supera a más velocidad que los deportivos Mercedes AMG GT R, o a mayor velocidad que un Porche 911 y te puedo asegurar que estos balancean menos que el GrandLandQue no balancea en curvas si lo afirma, este coche puede hacer la prueba de esquiva a una velocidad superior a muchos turismos la prueba no es sencilla, simula que vas en una nacional esquivas un obstáculo y como es lógico tienes que volver enseguida a tu carril y dejar de invadir el contrario.
Y precisamente la prueba de eslalon es para ver el balanceo del coche vamos.
Que un coche deportivo balancea menos que un suv o un coche normal eso no se puede discutir, que nuestro coche balancea mucho llegando a tener algún riesgo de volcar, yo e visto coches en esta prueba que se pone el coche a dos ruedas el mismo tiguan pega un salto la suspensión trasera.Nuesto Grandland la prueba de esquiva la supera a las velocidad que los deportivos Mercedes AMG GT R, o a mayor velocidad que un Porche 911 y te puedo asegurar que estos balancean menos que el GrandLand
Podria ser, porque comodisimos son, deportivos nada.Pues será por la sensación de agarre de los asientos AGR.
No tienen nada que ver los asientos, todo se basa en la suspensión, este duv lo que tiene es mucho equilibrio de fuerzas lo que le hace ser muy estable mi anterior coche era el antara y el grandland lo supera con creces salvo la potencia del motor el mio era 2.2 168cv y os aseguro que para los 1800kg de peso no tenía nada que envidiar a algunos suv de hace 7 años de segmento superior, es una pena no hayan seguido con estos motores, pero bueno para gustos no hay nada escrito, solo nos toca disfrutar con lo que tenemos y en mi caso más que satisfechoPues será por la sensación de agarre de los asientos AGR.
Que tal se porta en el huerta? Se tiene que forzar mucho? El tuyo es automático? Para descender ya te leí que baja bien, me preocupa la subida. Mi pedido es con motor automaticoNo tienen nada que ver los asientos, todo se basa en la suspensión, este duv lo que tiene es mucho equilibrio de fuerzas lo que le hace ser muy estable mi anterior coche era el antara y el grandland lo supera con creces salvo la potencia del motor el mio era 2.2 168cv y os aseguro que para los 1800kg de peso no tenía nada que envidiar a algunos suv de hace 7 años de segmento superior, es una pena no hayan seguido con estos motores, pero bueno para gustos no hay nada escrito, solo nos toca disfrutar con lo que tenemos y en mi caso más que satisfecho