Fallos en el star-stop

Arturitu

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes, llevo 3 años con el coche y desde el principio note que el star-stop funcionaba de forma irregular, haciendo lo mismo todos los días, no siempre funcionaba igual, me podía llevar días sin que funcionase En la primera revisión me explicaron que la batería debe tener una carga del 85% para que funcione. Mi pregunta es si hoy me funciona perfectamente y usándolo a diario ¿por qué me puedo llevar varios días sin que funcione?, la única explicación que veo es que se descargue la batería por algún motivo. El resto de accesorios funcionan correctamente. ¿Hay alguien que le pase algo similar?. Gracias
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
A mi me pasa igual a veces va y otras no,siendo el no más frecuente.
si quiero que me funcione por más tiempo le desconecto el positivo de la batería durante 15 minutos y empieza a funcionar bien el mismo dia o dias después.
Pero la verdad que ya me he cansado, y si lo hace bien y si no también,un saludo.
 

Arturitu

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias, el tema es que aún estoy en el último año de garantía, por eso es la pregunta de si le pasa a más coches o soy un caso raro y el fallo es por descarga de batería y exigir que me la cambien
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Por lo visto son por las baterías, se cargan y desgastan q dan gloria, yo siempre lo quito así q un problema menos, eso de cortar el aceite de repente al turbo.... son problemas mayores
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Lo primero que falla cuando la bateria baja del 80% es el STAR & STOP, lo suyo sinceramente es deshabilitarlo en su boton y punto porque como he puesto, después empiezan a fallar otras cosas como el aviso de angulo muerto de los retrovisores, etc. La bateria la he cambiado a los 5 años y han sido 165 €
 
Arriba