Fallo ventilador climatizador

FranSevilla

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Buenas tardes, os traigo enésima avería de mi coche, salvo que me indiquéis lo contrario. Cuando pongo el climatizador y se pone en velocidad 7-8, el ventilador suena como el Apolo 11 despegando. Estoy tratando de poner el vídeo, pero no me deja subir archivos de formato vídeo... en fin, al taller que lo llevaré, pero pinta a algún fallo del ventilador del lado del pasajero, que es por donde suena.
Os resumo mi Calvario con el coche, con justo ahora 3 años de matriculado, 28.000km:
- fallo radar de aproximación, que era "por un golpe" y se solucionó él solito con la reparación segunda avería. Octubre 18
- fallo generalizado de sensores, que se saldó con un cambio de HMI, cámara frontal, módulo CIM...Junio 20
- mismo fallo que el anterior, saldado con una actualización de software...Octubre 20
- fallo generalizado eléctrico que se saldó con cambio del cableado eléctrico completo... Noviembre 20
- fallo del elevalunas trasero derecho, que se bajaba solo cuando llegaba a arriba. Enero 21
- esto del climatizador...Julio 21
Amén de que al dar marcha atrás a veces el coche hace ruido como el humo negro de perdidos, que según Opel es normal porque "las pinzas de freno se recolocan" (Enga ya!)
En fin, mala suerte y muy mal coche, que me tendré que comer porque ya no vale nada...al final lo barato sale caro.

Última edición:
Parece que te tocó el coche fabricado lunes a primera hora...muy mala suerte, ya lo creo. Véndelo en cuando puedas!

Joder !! Vaya tela …

pero eso de que lo barato sale caro no es siempre así.

Yo tengo tengo un X6 de 87 K de factura y he tenido también movidas en los 4 años que lo tengo.

Lo de esa unidad no tiene nombre. Líbrate de él, yo no dormiría tranquilo.

Volver