Fallo retrovisor Izquierdo

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Buenos dias compañeros. Llevo ya tiempo con esta averia intermitente. El retrovisor izquierdo, cuando cierro el coche, se queda abierto, no cierra. Aunque algunas veces le doy unos pequeños golpes y vuelve a funcionar, la ultima vez no habia manera de que cerrara. He encontrado la forma de que cierre y es haciendo desde dentro, mover el espejo. Entiendo que algun mal contacto hace que no cierre, pero si mueves el espejo, vuelve a funcionar. Por si alguna vez os pasa, yo por lo menos, lo soluciono de esta manera. Un saludo.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Será alguna mala conexión o floja
 

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola, a mi me pasa intermitente pero en el derecho. Cierro el coche con el mando y solo se pliega el izquierdo.
Me ha pasado varias veces y todavía no le hize nada al respecto a ver si un día deja de funcionar y lo llevo a la Opel.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
A mí también me pasó,un pus de silicona en spray donde gira y solucionado
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Chicos a mi me paso y lo cubrió en su momento la garantía. Según me dijeron el espejo para hacer el movimiento de apertura o recogida lleva una corona que hace el movimiento y algunos dientes de esa corona estaban rotos. Por eso no pliega, cuando en el giro coincide el diente roto.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Mi chico ya esta fuera de garantia. De momento lo arreglo de esa manera, pero ahora en la revisión, se lo comentare a ver que me dicen. Lo mismo lo toquetean, y al final me lo joden mas y me toca gastarme el dinero en la reparación., jejeje
 

admincanaria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Mi chico ya esta fuera de garantia. De momento lo arreglo de esa manera, pero ahora en la revisión, se lo comentare a ver que me dicen. Lo mismo lo toquetean, y al final me lo joden mas y me toca gastarme el dinero en la reparación., jejeje
Buenas, prueba a seguir estas indicaciones y ya nos cuentas :

1. ORIGEN
Pérdida de aprendizaje tras un ligero impacto o desplazamiento involuntario del o de los retrovisores exteriores.

2. INTERVENCIÓN

Aprendizaje de la función de despliegue/pliegue de los retrovisores exteriores.

2.1. Información
Proceder al aprendizaje de la función de despliegue/pliegue de los retrovisores exteriores :


Desbloquear el vehículo
Si el retrovisor exterior permanece en la posición de plegado, desplegarlo manualmente

Si el retrovisor permanece en la posición desplegada, plegarlo y desplegarlo manualmente

En el interior del vehículo, contacto puesto, tirar y mantener el mando interior de despliegue/pliegue de los retrovisores
exteriores, de la posición central hacia atrás, durante 5 segundos .
Los retrovisores se pliegan y la función efectúa el
aprendizaje de los motores de mando

Al final de los 5 segundos, soltar y tirar de nuevo el mando interior, de la posición central hacia atrás, para efectuar el
despliegue de los retrovisores exteriores

NOTA : El ruido de "clac" que se escucha permite confirmar el reajuste del retrovisor exterior

Controlar el funcionamiento del despliegue/pliegue de los retrovisores exteriores al bloqueo y desbloqueo del vehículo 5 veces seguidas.
____________________________________________________________
Si no va con ésta información ya hay que verificar, cableado,mecanismos, etcétera.
 
Arriba