Fallo presión de aceite

migofer

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya
Hola coche mi coche a los 64.000km me salió el fallo presión de aceite tiene 4 años y tres cambios de aceite echo hasta el momento 2 en la Opel y uno en otro taller con factura y aceite requerido por el fabricante, pregunté en dos concesionarios y los dos me dijeron que Opel no había reconocido el fallo pero que se podria recurrir presentando las facturas de las revisiones ya le he puesto la correa en otro taller ya que Opel no tenia cita en breve y nesecito el coche para trabajar, crees que podré reclamar ahora la reparación?
Un saludo y gracias

Me temo que no, no debiste cambiar la correa pero puedes consultarlo. PSA reconoce fallo con la correa y tiene por ello una garantía adicional de 6 años o 100000 km.
Al repararlo tu difícil lo tienes, suerte

Me podrías decir donde podría buscar ese reconocimiento por parte de PSA, opel no me reconoce el fallo. Es el mismo caso que el compañero al que has contestado pero yo todo lo tengo en opel.

Me podrías decir donde podría buscar ese reconocimiento por parte de PSA, opel no me reconoce el fallo. Es el mismo caso que el compañero al que has contestado pero yo todo lo tengo en opel.
Si has echo todo y el problema es que te han de cambiar la correa de distribución esta en garantía hasta los 100000 km o 6 años, en caso de que tu concesionario no lo reconozca es por desidia te aconsejo vayas a otro concesionario oficial que tengas cerca y a ver que te dicen, más no te puedo decir, suerte

En mi caso 70.000 Km y menos de 4 años, el concesionario me comunica que Opel se hace cargo de la reparación, cambio de la correa de distribución y otros elementos.

Habitualmente, y en todas las marcas , si se cumplen los plazos de las revisiones que marca el fabricante, la correa de distribución la cambia el fabricante sin coste. En este caso serían 100000 km o seis años (LO QUE ANTES OCURRA)

Volver