Fallo Nivel aceite

Cuantos km haces entre cambio y cambio, que tipo de aceite le pones. Yo al mio le ponen 0 w 20 , yo cuando saco la cala ,el color del aceite muy raro y el olor es gasolina..

Le hago menos de 15.000 y siempre en concesionario oficial, me ponen 0W20.
Ya me fijaré mejor en el olor y el color pero la verdad es que no me ha parecido notar nada raro.

Yo lo hago parecido a ti y hasta ahora ( toco madera) sin problemas.

el miércoles pasado le cambie el aceite y después de 6 años con el coche me dan la versión de que el aceite lo tengo que cambiar a los 15.000 kilómetros que no puedo dejarlo de año en año. Ahora me han puesto el aceite 5w 30 que tras consultar la ficha técnica del coche es el aceite que se recomienda para este coche. Esperemos que al cabo de los dichos 6 años hallan dado con la tecla

5W30???. en el libro de instrucciones y mantenimiento del mío pone 0W20 o 0W30. Otra vez cambian el aceite que le ponen en los mantenimientos???. No entiendo nada.

Al mío empezaron con el que venía de fábrica, 0W30, durante dos años en las revisiones oficiales le han puesto el 0W20 y ahora me toca la revisión del 4º año y le van a poner 5W30? de locos...

En teoría a los seis años te cambian la correa, o eso tenía entendido.

5W30???. en el libro de instrucciones y mantenimiento del mío pone 0W20 o 0W30. Otra vez cambian el aceite que le ponen en los mantenimientos???. No entiendo nada.

Al mío empezaron con el que venía de fábrica, 0W30, durante dos años en las revisiones oficiales le han puesto el 0W20 y ahora me toca la revisión del 4º año y le van a poner 5W30? de locos...
a mi tambien me han puesto los tres tipos de aceite en los 6 años

Volver