Fallo motor

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El martes pasado al encender el coche me sale fallo motor, apenas pude sacar el coche del garaje y murió,no hubo manera de arrancarlo, llamé a la grúa y lo llevamos al concesionario Opel de Alicante y después de una semana sigo sin saber que le pasó al coche ya estoy cansando de llamar y escuchar el mismo tema,no hemos tenido tiempo de mirarlo,digo todo esto porque el servicio post venta de Borjamotor de Alicante es deplorable lo siguiente.
El coche todavía está en garantía,mi pregunta ahi alguna forma legal para que te puedan ayudar a resolver este problema.
Gracias
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola yo fui a Alicante a probar el grandland antes de comprarlo y me atendieron muy bien pero al final lo compre en Elche, eso si el servicio de tallerde elche no lo aconsejo para nada. pasan de tu cara y te tratan de tonto.
Solo he ido allí a pasar las revisiones que me entraban " gratis " ya no he vuelto a pisar mas el servicio OPEL.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Parece que son todas iguales las concesionarias,te tratan bien durante la venta y luego pasan de tí.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Y no solo eso,si no que si tienes un problema,y lo pueden ir alargando,hasta que termine la garantía,para que luego te lo comas tu ,y es después de la Garantía cuando ganan dinero.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
A mi llevan llamándome cada semana hace 2 meses para pasar la revisión en un concesionario de Sant Cugat (Barcelona). Les digo que aún faltan meses y kilómetros para la revisión, que ya llevo yo el control… que se están equivocando.. hoy me entero que el concesionario ha cerrado… que ‘detalle’ querer cerrar queriendo tener mi coche revisado soplándome los últimos 300€ antes de tiempo …
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Problema resuelto,era una válvula que regula la admisión de aire para la combustión,la sustituyeron en garantía todo perfecto.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Admito que tengo que comerme parte de la crítica .
 
Arriba