Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaba de salir, asi, sin más. Con 95.000 km y la correa nueva a los 90.000. Me dice que vaya al taller...madre mia!
Pues no tengo ni idea si es reforzada...me recomendaron cambiarla el verano pasado, porque se estaba cuarteando y así lo hice. Creo que debe ser algo eléctrico, relacionado con la batería. Me la cambiaron hace 2 semanas y ayer noté que tuve que darle 3 veces al botón para arrancar. Luego, mientras conducía, dejó de funcionar el aire acondicionado. Paré el coche y ya todo iba bien. Esta mañana me ha salido ese aviso. Al parar y arrancar de nuevo, ya ha desaparecido el mensaje. Esta tarde iré a que revisen esa batería... ojalá sea esoTenías instalada la nueva correa reforzada compañero? El fallo esta relacionado con la correa?
A mi me pasa algo parecido desde el año pasado, cuando hago viajes largos, en cuanto le bajo de marchas me sale fallo de motor, se acaba quitando solo el fallo, a mi me sale posición del actuador del árbol de levas incorrecto, y solo el mes que viene llevaré el coche para que me desmonte la distribución para ver porque no está bien alineado, pero es un fallo que me sale solo en trayectos largo de más de 500km, por ciudad no me sale aunque le haga la misma cantidad de kilómetros por ciudad, lo he ido controlando y noto que me salta cuando voy en autopista a 120 y empiezo a reducir marchas y velocidad y Justo es cuando me sale.Me hicieron un test con el ordenador y me salieron un montón de errores, unos 20 distintos. Los borraron y de momento va todo bien. La explicación...igual has tenido una sobretensión... cómo?