Fallo intermitentes.

Rober

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Hola amigos.
Les voy a exponer un fallo que tengo en mi grandland.
Resulta que los días de frío, en marcha, la primera ver que le doy a un intermitente me da error de bombilla fundida, es decir, alarma sonora y se enciende el testigo de la llave. El testigo de la llave casi ni los ves, tienes que estar mirando para verlo, pero el sonido lo hace muchas veces. Después no vuelve a fallar más en todo el día o quizás a la tarde si lleva todo el día aparcado y hace frío.
También hace otra cosa extraña,cuando hace frío. Si cierras el coche y después le das otra vez al mando, los intermitentes parpadean 20 veces. Pues cuando hace frío, hay veces que no enciende algún intermitente. Unas veces el izquierdo, otras el derecho e incluso hay veces que ninguno de los dos... Parece una discoteca.
Lo hace desde nuevo y nunca han sido capaces de darme solución en los concesionarios...

A alguien más le pasa esto???
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Has mirado los contactos del faro que no estén sulfatados o con óxido?echale limpia contactos,lo de 20 parpadeos lo hacen todos si aprietas el mando de cierre otra vez después de cerrar.
 

Rober

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
El tema es que lo hace desde el primer día.

Lo de los 20 parpadeos se que lo tiene que hacer, pero al hacerlo, a veces uno de los dos no se enciende, una veces el derecho, otras el izquierdo y a veces se saltan los 2 el parpadeo...
Solo cuando hace frío...
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Antiguamente,había como un condensador que cuando se iba,no funcionaban las intermitencias,pero claro con tanta electrónica seguro que ya no será así
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Cuando era nuevo el mio, al quedarme sin luz en el garaje y darle la segunda vez al mando del coche para ver con la luz de los intermitentes, a veces fallaba uno u otro, como si se le saltara el encendido y se quedara apagado, no le pasaba siempre, pero si a menudo, en marcha funcionaban bien, por lo menos cuando los miraba.
Fui al conce varias veces, lo estuvieron consultando a "ingeniería", me tuvieron varias semanas dando mal, al final me cambiaron no se que modulo de luces o algo así, no me dieron parte de taller, y desde entonces no han vuelto a fallar y ya tiene 3 años.
Eso sí, me tuve que oir frases como:
Para que le das dos veces al cierre...
 
Arriba